La día siguiente Sonic estaba ya en la sala,ya que el había desayunado,además estaba un poco preocupado por mephiles,de que si shadow se entera de que su pareja está ahí,el no es capaz de dejar que Sonic y su amante estén en la hacienda.
Sonic decide salir a caminar,Pero en eso una mano jalo a Sonic,haciéndole que se calle.
Sonic:mmm....
Mephiles:hey....soy yo....shhh...
Sonic:(mephiles....)
Mephiles:— abraza a Sonic. — no sabes cuánto te extrañe....
Sonic: y-yo también....— empieza a llorar.
Mephiles:shhh.....ahora que nos volvemos a ver,tenemos que irnos de aquí...
Sonic:que? Pero que pasa si mi esposo se da cuenta?! — se altera.
Mephiles:lo sé....Pero debemos irnos de aquí....yo sé que tú no quieres estar aquí....con ese hombre...
Sonic:mephy,lo siento pero mi esposo no me puede quitar el ojo....siempre está muy atento de lo que estoy haciendo,y si me escapó contigo....te va a matar a tí y a mi....y eso no quiero....
Mephiles:mm.... entonces quieres que me quede aquí unos años para que no te vallas conmigo,además que es lo que va pasar mas adelante contigo? Todo esto lo que está aquí...se va convertir en un infierno,o que? Quieres vivir con el, adelante,no voy a detenerme....
Sonic: mephiles....
Mephiles:Sonic....se que te quiero sacar de aquí....Pero no quiero que el me quite lo que yo más amo....mira,se que yo no soy un hombre que tiene todo esto lo que está al rededor de ti....tal vez yo no pueda darte una mejor vida.....Pero si quieres quedarte aquí,para ese erizo.... adelante....
Sonic:....
Mephiles:por eso momento voy a fingir que soy un trabajador....Pero en secreto nos vamos a ver,solo espero que nadie se entere de que estoy aquí solo para irnos....uno de estos días.
Sonic:está bien....— sonríe un poco.— y su esto no funciona?
Mephiles:no lo sé...
Cerca de ahí pasaba shadow,en eso ve que Sonic estába hablando con mephiles,así que solo piensa que ellos se están conociendo,así que se acerca a ellos,y abraza a Sonic.
Shadow:veo que se están conociendo....
Mephiles:este si....además me contó como es su vida aquí con usted...y la verdad los felicito....
Shadow:oh...ya veo....y gracias.
Sonic:mm....si me disculpas mephiles....tengo que irme con mi esposo....— se va junto con shadow.— que es lo que estás haciendo?
Shadow:yo? Nada...solo ví que estabas hablando con el nuevo capataz....
Sonic:mm....mejor vete a ver a tu perla,que siempre es más preferida que yo....solo para esto me trajiste aquí? Para hacerme a un lado y para que tú me hagas a un lado?.....— se va de ahí.
Shadow:mm....
Sonic se va a los establos en dónde estaba tails alimentando a los caballos. Así que se acerca a tails y lo saluda,empezaron a hablar,ya que Sonic solo quería despejar su mente.
Sonic:y así fue como llegaste aquí...y conseguiste trabajo?
Tails:sip,además en la cocina hay como dos o tres cocineras....está mi novia,su mamá,rouge , Giselle,María y perla,pero como siempre,perla es la que está más apegada a shadow...ya que ella viví en una fantasía,en la que ella quiere estar junto con shadow...tu esposo...
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Lo Robaste
FanfictionSonic un chico que tenía una vida perfecta,ya que el provenía de una familia de la alta sociedad,además el tenía un novio que era de la sociedad baja Sonic lo obligan a casarse con alguien al que el no ama....