Capítulo 4

11 5 0
                                    

Cuando era pequeña mi hermana y yo solíamos escaparnos de casa para ir al bosque...

Me desperté de pronto , la luz apenas entraba por la ventana , debían se las 6 de la mañana. Había logrado dormirme pasadas las 12 pero está vez lo que mi mente proyectaba para mí mientras dormía no eran pesadillas sino recuerdos lejanos.

Decidí levantarme de mi cama para ir por un vaso de agua. Había quedado con Nico en el café a eso de las 10 de la mañana así que necesitaba volver a conciliar el sueño.

Salí de mi habitación y llegué hasta las escaleras , podía escuchar voces en el piso de abajo las cuales provenían de mis padres. Ellos no solían levantarse tan temprano , después de la muerte de mi hermana mi madre tuvo que empezar a tomar hipnóticos para poder conciliar el sueño.

Mientras bajaba los escalones pude oír algunas de sus palabras , parecían discutir.

-¿ Jasper , no te das cuenta ? - dijo mi madre que sonaba cansada , como si hubiera estado repitiendo varias veces alguna cosa- Esto no va a acabar , seguirán matando y sabes que Britany corre peligro.

Al escuchar aquellas última frase me quedé quieta a los pies de las escaleras.

- Es por el bien del pueblo- dijo mi padre con voz serena.

- ¿Te estás oyendo?-dijo mi madre perdiendo el juego y empezando a hablar en un tono de voz más elevado.- Ya perdimos a una de nuestras hijas.

- No le pasará nada- dijo mi padre y seguido escuché sus pasos cada vez más cerca- Debo salir- seguido de esas dos palabras mi padre entró en el salón y notó mi presencia- ¿Que haces despierta tan temprano? ¿Desde cuándo estás ahí?- preguntó de forma seguida al ver mi silencio.

- Acabo de bajar e iba a ir a la cocina por una vaso de agua- mentí tratando de mantener la calma.

Mi padre me miró por unos segundos , se acercó hacia mí , me dió un beso en la frente y sin decir nada más se marchó. Cuando volví a mirar a la entrada del salón ví a mi madre que me miraba fijamente.

-¿ Escuchaste algo ?- preguntó mi madre acercándose.

- No ¿Pasó algo entre papá y tú?- volví a mentir descaradamente.

- Solo tuvimos una pequeña discusión- dijo acercando sus manos a mi rostro y acariciándolo- Deberías ir a dormir de nuevo , es muy temprano.

- Sí , pero antes iré a buscar mi agua- le dije con una pequeña sonrisa.

Luego de eso me dirigí a la cocina y después de tomar agua volví a mi habitación.

Nico tenía razón , en estos asesinatos hay más de una persona involucrada. Mis padres saben algo y no deben ser los únicos.

No puedo evitar pensar que ellos puedan estar involucrados en la muerte de mi hermana y es difícil de creer que ellos hayan ayudado para que mataran a su propia hija.

Me desperté a las 9 con el sonido de la alarma. Logré dormirme nuevamente y no sé cómo , pero no tuve ninguna pesadilla. Me apresuré en levantarme de mi cama y arreglarme. Me puse unos shorts y un pullover de negro y mis converse , que nunca me dejaban sola.

Bajé las escaleras apresuradamente , fui a la cocina y estaba mi madre preparando el desayuno.

- Buenos días- dijo mi madre con una sonrisa al verme entrar a la cocina.

- Buenos días mamá- le sonreí y cogí una manzana de la canasta sobre la isla de la cocina.

-¿A dónde vas?- preguntó mi madre mientras apagaba la estufa.

Enigma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora