Todos en la vida le tenemos a la muerte , es un sentimiento que siempre prevalece , pero también un sentimiento que se compone de miedo , angustia , tristeza o cualquier sentimiento negativo existente , cualquier sentimiento que nos lleve a la locura o simplemente al terror.
En este pueblo todos éramos perseguidos por la muerte , solo que nadie quería verlo o simplemente aceptaban el destino que otros elegían por ellos.
Me desperté en mi cama , confusa y con un dolor intenso en mi cabeza. En ese momento mi cabeza regresó a la noche anterior.
- Debe haber alguna forma de irnos de aquí, de llegar a salvo a algún otro lugar , de formar una nueva vida- dijo mi madre casi suplicando.
- Lo siento madre.- dijo una voz que no pertenecía a ninguno de mis padres.
¿Madre? ¿Quién era ese hombre?
- He investigado por todos estos años a esas personas , cualquier sospecha de que puedan estar huyendo los mataran. - dijo la misma voz , que debía pertenecer a aquel señor de tan elegante atuendo.
Podía escuchar los sollozos de mi madre desde mi posición. Escuché pasos acercándose así que me apresuré a subir las escaleras.
Ya arriba , decidí sentarme en mi cama , para tratar de entender quién era aquel hombre y por qué le decía madre a mi madre.
No entendía que estaba pasando en este pueblo , por qué todo había cambiado tan de repente o quizás había cambiado hace mucho tiempo y no lo ví.
Pasó una hora , en la que me moría de desesperación por saber qué estaba pasando. En esa hora tomé una ducha y me senté en mi cama mientras miraba los grandes pinos detrás de aquella ventana de cristal. Mis padres entraron a la habitación unos segundos más tarde.
- Cariño , lamentamos mucho no haber podido culminar tu cumpleaños de una buena manera.- dijo mi madre acercándose a la cama y sentándose frente a mí, mi padre la siguió he hizo lo mismo.
- No pasa nada ¿Quién era ese hombre y por qué la casa se encuentra en este estado?- pregunté manteniendo la calma.
- Es un amigo de tu padre- respondió mi madre.
- Vino a visitarnos y tuvimos una pequeña pelea debido unos asuntos del trabajo- dijo mi padre totalmente en calma- Pero eso no importa , ya nos reconciliamos.- dijo con una sonrisa.
- Lamentamos no poder llevarte a cenar como prometimos , te traeré tu cena para evitar que te hagas daño con los cristales- dijo mi madre con una sonrisa que no le llegó a los ojos para luego ponerse de pie , seguido de ella mi padre hizo lo mismo.
- Sobre la cena , no pasa nada , la verdad es que llegué algo cansada- dije para tratar de animarle los rostros.
Mis padres sonrieron y después de eso abandonaron mi habitación. Lo siguiente de la noche fue tranquila , aunque me dormí justo cuando el sol empezó a salir.
El dolor de cabeza me estaba matando. Me levanté de mi cama y fui directo a darme una ducha , Nico pasaría a las 9 por mí y debía estar lista si quería evitar que mi madre le hiciera todo un interrogatorio. No la juzgaba , era primera vez en mi vida que me veía salir con algún otro chico que no fuera Karl.
Estuve lista en menos de 15 minutos. Me decidí por unos pantalones ajustados , un top celeste y unas zapatillas del mismo color. Mi pelo lo recogí en un moño alto un poco despeinado. Mi pelo ya estaba muy largo , pasaba mi cintura y era algo que me molestaba , debía cortarlo.
Salí de mi habitación y bajé las escaleras , todo volvía a estar en su sitio y como siempre fue directo a la cocina y me apoyé en la encimera. A unos pasos de mi y dándome la espalda se encontraba mi madre preparando el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Enigma
Mystery / ThrillerBritany pierde a su hermana después de que un asesino en serie la mató. Se da cuenta de que está pasando algo raro en ese pueblo y decide que la mejor forma de averiguarlo es investigando ella misma.