— Hay alguien más aquí– dijo Nico dejando lo que hacía y mirándome con desesperación.
Miré hacia la puerta y justo en ese momento una figura tapó la salida de aquel cuarto oscuro.
Dos horas antes :
Nico y yo habíamos pasado la tarde rondando por el centro comercial cuando decidimos por fin ir a mí casa , eran aproximadamente las 6 de la tarde cuando llegamos a mi casa y encontramos a mi madre preparando la cena. Y a diferencia de los días anteriores , está vez , mi padre se encontraba ayudándole.
En cuanto entré en la cocina junto a Nico y ví a mi padre , fui corriendo a abrazarle.
— Ya empezaba a pensar que habías encontrado otra hija– le dije formado una sonrisa en mis labios.
— Me lo pensé– dijo en broma y me aparté de él , miró a Nico y le saludo con un movimiento de la cabeza. Nico hizo lo mismo.
No era como que mi padre le tuviera mucho aprecio a Nico , pero no era porque le cayera mal sino porque siempre fue muy sobreprotector con mi hermana y conmigo.
— Bueno , la cena está lista. Nico , ¿te quedas a cenar?– preguntó mi madre
— Sino es molestia – dijo y sonrió.
— Aquí nunca molestas– dijo mi madre devolviéndole la sonrisa.
Era obvio que se quedaría , el tiene que estar aquí para el plan , todavía no entiendo como voy a lograr acabar en el hospital.
Nico me dijo que fingiera algún dolor pero la verdad es que mi padres no me llevarían al hospital por cualquier dolor , no creo q sea tan facil.
— Se me olvidó cortar la ensalada– la voz de mi madre me sacó de mis pensamientos— Bri , ¿me puedes ayudar?
— Claro – dije y fui hacia ella que puso frente a mí en la encimera una tabla de cortar junto con un cuchillo y algunos tomates.
Tomé y empecé a cortar los tomates. Mis padres estaban hablando con Nico mientras mi madre arreglaba la mesa.
Sin pensar , mis manos parecían tener vida propia mientras cortaban los tomates en rodajas y mi mente salía de ese sitio.
Últimamente me costaba concentrarme en algo , mi mente siempre está pensando en el asesino y en las cosas que estás pasando... Ese chico en el bosque...¿quién era? ¿qué hacía ahí? Por alguna razón me resultaba ¿conocido? Era tan extraño todo...
Un dolor inmenso me recorrió la mano y salí de mi trance , mire mi mano...
Genial , hasta parecería que lo planee. Mi dedo estaba cubierto de sangre , por un momento me mareé por la sangre.
La verdad es que si lo hubiera planeado no hubiera salido tan bien , ya tenía razón para ir al hospital , no fue la mejor forma pero al menos es creíble.
Me dí la vuelta y mire a Nico que hablaba con mi madre , el pareció sentir mi mirada y me miró, luego como si me leyera la mente , miró hacia mí dedo y vino rápido hacia donde estaba , me tomó de la mano y la miró.
Mis padres vinieron preocupados tras él. Mi madre al ver mi dedo , palideció y mi padre buscó rápidamente un pañuelo y lo apretó en mi dedo.
— Vayamos la hospital– dijo mi madre y Nico me miró , parecía quererme regañar.
¿Piensa que lo hice a propósito? Bueno , teniendo en cuenta como están las cosas hasta yo lo hubiera pensado.
— Quédate aquí, yo la llevaré – le dijo mi padre a mi madre.— No te preocupes , en cuanto lleguemos y la vea un medico te llamaré– mi madre asintió y empezamos a caminar hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Enigma
Mystery / ThrillerBritany pierde a su hermana después de que un asesino en serie la mató. Se da cuenta de que está pasando algo raro en ese pueblo y decide que la mejor forma de averiguarlo es investigando ella misma.