Con solo una mirada , ¿nos podemos dar cuenta de lo que piensa o siente una persona?
La respuesta es sí. A través de la mirada se pueden expresar todo tipo de emociones y en estos momentos , la de Nico reflejaba miedo y preocupación. Parecía afligido con todo aquello.
- Lo siento por demorarme tanto en llegar - me sonrió- Me costó un poquito encontrarte. Tu nuevo hobby debería ser esconderte tras los arbustos.
- ¿Qué haces aquí?
- Eres tonta si pensabas que te dejaría sola con todo esto , detective.- suspiré - Anda , no te quejes y dime que encontraste- volví a suspirar y me acomodé nuevamente detras de los arbustos , Nico hizo lo mismo.
- No logro ver que hay escrito en los troncos de esos árboles , y lo que cuelgan de ellos no sé que es- dije con la vista fija en aquel lugar.
Y entonces de espaldas a nosotros , vimos un chico , vestido completamente de negro , su pelo era rubio , parecía estar hablando con alguien por su celular , ya que lo tenia pegado a su oído. Parecía un poco desesperado.
- Debemos irnos - dijo Nico muy bajo , yo asentí y empezamos a correr despacio de vuelta por donde habíamos venido, o al menos por dónde había venido yo , asegurándonos de que aquel chico no nos viera.
Cuando ya estuvimos lo suficiente lejos de aquel chico , seguros de que no nos veía , dejamos correr. Llegamos al patio trasero de mi casa con la respiración agitada y nos recostamos sobre el pasto perfectamente cortado.
Él sol ya iluminaba completamente todo. Moví mi cabeza para mirar a Nico que se encontraba recostado a mi lado , tratando de recuperar el aliento.
- ¿Quién sería ese chico?- dije y él giró su cabeza para poder mirarme también- ¿No sabe lo peligroso que es estar en el bosque solo?- Nico miró nuevamente el cielo y yo hice lo mismo.
- Nosotros sabemos que es peligroso y vamos.
- Pero nosotros estamos buscando al causante de que las demás personas no puedan ir al bosque.
- Vayamos a casa de Kailo - dijo y yo giré mi cabeza hacia él, sorprendida- Está totalmente deshabitada y debemos averiguar si descubrió algo comprometedor.
- Podría ser peligroso , nos están vigilando- dije.
- Estar en el bosque también fue peligroso. Debemos desviarlo.
- ¿Cómo haremos eso? - dije levantándome para sentarme con mis piernas cruzadas , el hizo lo mismo y me sonrió.
- No será tan difícil.
¿Nos estábamos arriesgando demasiado? Esto era jugar en una linea fina entre la vida y la muerte.
- Nico , terminar en el hospital no suena divertido- le dije en voz baja , sentada en una de las banquetas de la cocina , el se encontraba sentado en otra frente a mí , inclinado un poco hacia mí.
- Solo serán unos minutos - dijo bajando un poco más la voz , en apenas un susurro- Luego será facil salir de allí. El "Hombre de rojo" no tiene mucho lugar para vigilar nuestros movimientos. La parte trasera está completamente sellada y optará por la parte delantera , tiene una mejor vista y tiene el bosque cerca.
- ¿Y si entra al hospital?
- No se va a arriesgar de esa manera , si desconfía de nosotros , no nos pondrá las cosas simples. Sabe cómo jugar , sabe que si vemos algo que no cuadra nos daremos cuenta.
- Okey...- suspiré - ¿Qué se supone que haremos?
- El...- Nico no pudo seguir hablando porque en ese momento mi madre entro en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Enigma
Mystery / ThrillerBritany pierde a su hermana después de que un asesino en serie la mató. Se da cuenta de que está pasando algo raro en ese pueblo y decide que la mejor forma de averiguarlo es investigando ella misma.