3 Días antes
— Bri , apresúrate – gritó mi hermana desde el primer piso.
— Ya voy – dije saliendo de mi cuarto y bajando las escaleras.
— Estás muy hermosa.
— Gracias , tu también estás muy hermosa– le dije con una sonrisa.
Me había puesto un shorts corto color blanco junto con un top del mismo color, sobre aquello una camisa corta abierta y de zapatos unos converse. Mi hermana traía un lindo vestido rojo vino puesto y unas lindas sandalias. Ambas traíamos nuestro pelo en una coleta alta un poco despeinada.
— Que bellas mis pequeñas– dijo mi madre bajando las escaleras junto a mi padre.
— Mamá, ya no somos unas niñas. – replicó mi hermana.
— Para nosotros siempre serán nuestras pequeñas–dijo mi padre—¿Necesitan que las llevemos?
—Vendrán nuestros amigos por nosotras – dije yo y en ese momentos sentimos las bocinas del coche de Karl , mi mejor amigo.
—Recuerden que no pueden llegar pasadas las 10 ¿Entendido?– dijo mi madre con una voz de advertencia.
—Que sí mamá – dijimos mi hermana y yo a la misma vez.
Le dimos un beso a nuestros padre y salimos , dentro del coche de encontraban 3 de nuestros amigos incluyendo a Karl. Vero , nuestra amiga desde la infancia y Kailo , el novio de mi hermana. No sé por qué no quieren decir nada aún, si medio mundo sabe que están juntos , aunque mi hermana me dijo que esta noche hablaría con él para formalizar la relación.
—Holaaa–dije montandote en el asiento del copiloto , mientras que mi hermana fue detrás con Vero y Kailo.
— Holaaa–respondieron Vero y Karl a la misma vez.
Kailo era un amargado , era una persona reservada y no le gustaba socializar , a penas nos dirigía la palabra , todos lo conocemos desde pequeños y siempre ha sido así.
—¿Listas para la fiesta?– dijo Karl poniendo en marcha el coche.
— Sí– dijo mi hermana asomándose entre los dos asientos de adelante y luego volviendo a su sitio.
Todos iban muy arreglados , Karl tenía puesto un mono negro con una camiseta del mismo color y Vero un lindo mono rosa pastel y bueno , Kailo parecía haberse combinado con Karl porque lo único que cambiaba era que su camiseta era color blanco.
Llegamos a la fiesta en 20 minutos. Estaba todo repleto de adolecentes bailando y enrollandose. El lugar estaba hermoso , era al aire libre y rodeado de árboles pertenecientes al bosque del pueblo. El lugar estaba lleno de luces y buena música , así q nos bajamos del coche y nos dirigimos hacia la fiesta.
— ¿Vamos a buscar algo para beber?– preguntó Vero.
— Sí– dijo Karl.
Así que todos empezamos a caminar hacia la barra pero mi hermana me detuvo del brazo.
— Iré a hablar a solas con Kailo , nos vemos al rato– me susurro al oído.
Yo sonreí y le asentí con la cabeza y así se perdió entre la gente con Kailo de la mano.
La estaba pasando muy bien , ni hermana , ni Kailo habían vuelto así q supuse que todo iba bien , hasta que ví entre la gente a Kailo y al ver que no venía con mi hermana decidí acercarme a él.
—¿ Y mi hermana ?– el debió la mirada y luego de unos minutos de silencio contestó.
—Se quedó en el bosque.
—!¿La dejaste sola?!– le grité.
— Lo lamento Bri , ella me dijo que quería estar sola después de que hablamos , no la iba a dejar sola pero me dijo q por favor me fuera–dijo con su mirada triste.
—Te dijo lo que sentía y le dijiste que no te pasaba lo mismo ¿verdad ?– el asintió
—Desde un principio le dije q no quería nada serio–dijo
—Eres un idiota– dije y seguido de eso me dirigí al bosque a buscar a mi hermana.
La llamé muchas veces pero nadie respondía, así que decidí caminar hasta encontrarla , no se debía haber ido lejos pero en ese momento me di cuanta de que alguien estaba en el piso a unos metros de dónde estaba así que corrí hasta allí.
Mi hermana estaba tirada en el suelo en un charco de sangre , me quedé en shock. Me le acerque apresuradamente.
—¿Britny?¿Britny por favor responde?–dije poniendo mis manos en ambos lados de su rostro.
Acerqué mi oído a su pecho , su corazón todavía latía.
—¡Ayuda!– grité y al ver que nadie me oía corrí a buscar ayuda , mientras llamaba a una ambulancia.
—Mi hermana está herida , por favor , dense prisa.
Luego de eso les dí la dirección y fui a buscar ayuda a la fiesta , no sin antes presionar la herida con la camisa que había traído puesta.
Corrí fuera del bosque y fui directamente hasta el D'J. Él apagó la música al ver mis ropa y manos ensangrentadas y entonces todo el mundo se giró hacia mí.
—Mi hermana está herida ¿Hay algún médico aquí?– dije entrando en pánico.
Luego de unos segundos de silencio una camarera de unos 25 años levantó la mano.
—¿ Donde está tú hermana ?– dijo y corriendo la guíe hasta donde sé encontraba.
Detrás de nosotras venían todas las demás personas en silencio y entonces llegamos a donde se encontraba mi hermana. La jóven se arrodilló delante de mi hermana y tomó su pulso.
— Tiene puls...– no termino la frase y entré en pánico.
—¿Qué pasa?– pregunté
— Su corazón paró– dijo y tan rápido como lo dijo empezó a darle reanimación.
En ese momento llegó la ambulancia y uno de los asistentes a la fiesta los guió a dónde estábamos.
La ambulancia la subió a una camilla y trataron de reanimarla pero no tuvieron exito y unos minutos después me dieron la noticia de que había muerto.
No sabía cómo decirle a mis papás y yo seguía en shock con todo , solo podía sentir las lágrimas recorriendo mis mejillas.
Mis padres llegaron en pocos minutos , ellos seguían sin poderse creer nada. Aquel lugar en menos de una hora se llenó de policías. No pude evitar dirigirme hacia Kailo.
—!¿Con quién dejaste a mi hermana?¡– le grité, pude ver sus ojos hinchados.
— Estaba sola cuando me fuí – dijo con lágrimas en sus ojos.
Le dí la espalda y fue a donde estaban mis padres hablando con los agentes.
Aquella fue la peor noche de mi vida , en la que perdí a mi hermana y me di cuanta de lo mucho que me haría falta.
ESTÁS LEYENDO
Enigma
Mystery / ThrillerBritany pierde a su hermana después de que un asesino en serie la mató. Se da cuenta de que está pasando algo raro en ese pueblo y decide que la mejor forma de averiguarlo es investigando ella misma.