Capitulo 20

7 3 0
                                    

La vista se me estaba nublado , mi padre no podía ser el asesino , el no lo haría.

Sentía como mis pies empezaban a perder sus fuerzas y temblaban a ritmo acelerado de mi corazón.

Sentí unas manos posarse sobre mi hombro derecho y mire hacia esa dirección.

- Bry ¿estás bien?- me preguntó Nico con un semblante preocupado , sin responderle dirigí mi mirada hacia Kailo , que con su mirada transmitía algo que no podía descifrar.

Kailo se puso de pie y me condujo hacia la cama.

- Siéntate y descansa , te traeré un poco de agua- dijo y salió de la habitación.

Clavé mi mirada en mis manos , que jugaban inquietas. Levanté la vista al sentir a Nico delante de mi.

Se puso de rodillas frente a mí y me tomó de las manos.

- Todo estará bien , Bry - dijo tratando de calmarme con su mirada.

- Mi padre...- dije y no pude seguir hablando porque se me escapó un sollozo de entre los labios.

- Lo sé, pero esto no quiere decir que sea el asesino Bry- dijo mirándome fijamente- Podría ir a ese lugar por alguna otra razón.

- Necesito respuestas...

- Quieres ir a esa casa - las palabras salieron de su boca en más que una pregunta como una afirmación , asentí con la cabeza despacio.

- Siento que no puedo más con esto ¿De verdad conseguiremos descubrir la identidad del asesino? Kailo casi muere , no quiero tenerte en peligro , ni a ti , ni a nadie. Pero es lo que he estado haciendo todo este tiempo.

- Estaríamos en peligro de todas maneras. Es un asesino en serie Bry , y no está solo , tiene ayuda en las autoridades y en el pueblo , sabe que no corre riesgo porque se deshace de todo lo que pueda estar relacionado con su identidad.

- Tenemos poco tiempo antes de que ocurra el próximo asesinato. Y no sabemos cómo impedirlo , no sabemos en qué lugar será la próxima vez. Debemos encontrarlo antes de que ocurra , debemos encontrarlo antes de que él nos encuentre a nosotros- le dije mirándolo a los ojos con una mirada firme.

- ¿Estás segura que puedes seguir con esto?- preguntó con preocupación en su mirada , yo asentí y forcé una sonrisa , en ese momento Kailo entró en la habitación.

- ¿Ya te sientes mejor?- me preguntó mientras me tendía un vaso lleno de agua , lo tomé y después de asentir tomé un sorbo.

Cuando terminé de tomar el agua , levanté la mirada hacia Kailo.

- Dime dónde está esa casa - le dije , con un tono de voz firme pero a la vez débil , Kailo asintió y fue hacia un pequeño escritorio y tomó una hoja y un lápiz y empezó a escribir algo. Cuando acabó, se dirigió hacia mí y me tendió el pedazo de papel.

- Debes tener cuidado , aún no sabemos si tú padre esté con el asesino , o sea él. Esa sona posiblemente esté vigilada si es así- yo asentí mientras miraba el pedazo de papel.

- Yo la cuidaré, estaré con ella - dijo Nico mirando a Kailo , Kailo dió un paso hacia él y acercó su cara a la de Nico.

- Eso no me tranquiliza , no confío ni un poquito en tí- dijo Kailo mientras metía sus manos en los bolsillos de sus pantalones.

- Si fuera el asesino , o estuviera con él, ya la habría matado- dijo Nico muy serio.

Me puse de pie y fue hacia el centro de ellos para separarlos.

- Chicos , ya basta , así no van a solucionar nada - me giré hacia Kailo - Yo confío en Nico y se que él no tiene nada que ver con ellos , Kailo miró hacia otro lado y suspiró.

Enigma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora