Capítulo 1

18 9 1
                                    

No había podido dormir en toda la noche , todavía podía recordar el cuerpo de mi hermana ensangrentado y cada vez que lograba dormirme tenía pesadillas horribles con ella.

Tenía que estar lista en unos minutos para ir con mis padres a reconocer el cuerpo. Mis padres no querían que fuera pero aceptaron mi decisión.

Me miré al espejo antes de salir , yo era prácticamente igual a mi hermana , nuestros familiares siempre nos confundían. Tenía los ojos hinchados y mi pelo castaño ondeaba los lados de mi cara. A pesar de no tener cosas de color oscuro en mi closet , encontré un pantalón y un pullover color negro , lo que acompañé de unas zapatillas negras.

No tenía ganas de salir , pero quería estar en el entierro de mi hermana que sería ese mismo día en la tarde.

Bajé las escaleras y fui hata la cocina que era donde se encontraba mi madre. La abracé y en ese momento entró mi padre.

-¿Nos vamos ya?

Mi madre y yo nos miramos y asentimos a mi padre.

El transcurso del camino en el carro todo fue silencio , mi madre jugueteaba con sus dedos mientras que mi padre tenía la vista fija en el camino.

Al llegar , nos pasaron a una sala de espera para luego dirigirnos a dónde se encontraría mi hermana en un sueño profundo y eterno.

Un señor totalmente cubierto nos dirigió hacia una sala donde la temperatura era muy baja , de paredes blancas y varias camillas con un manto azul claro cubriendo lo que supongo que son cuerpos de otras personas. Nos condujo hasta una en específico y levantó el manto azul que cubría aquella camilla.

Cuando la vimos todo aquello que pasaba se hizo más real todavía. Mi madre lloraba en los brazos de mi padre y yo me encontraba no sabía cómo conseguiría aguantar más tiempo para no llorar.

-¿Es ella?- preguntó el señor.

Mi padre asintió con su cabeza y volvieron a tapar a mi hermana completamente.

-Lamento mucho su pérdida-dijo el señor para seguido de esto acompañarnos hasta la sala de espera nuevamente- Allí podrán hacer el papeleo para poder llevársela- dijo señalando una pequeño mostrador donde se encontraba sentada una señora mayor de pelo corto y platinado.

Mis padres enseguida le dieron las gracias y se dirigieron hacia aquel mostrador , no antes sin decirme que los esperara sentada en una de aquellos bancos color blanco.

Después de eso todo fue muy rápido , el papeleo no se demoró más de 10 minutos. Habían pasado 4 horas desde eso y ya nos encontrábamos en dónde pronto sería el lugar donde mi hermana descansaría para siempre. Le habían puesto un lindo vestido color blanco y sus labios pintados de rojo vino , se veía hermosa.

Ya había acabado su entierro y toda la familia se dirigía a la salida. Ya me encontraba sola , sin nadie al rededor así miré fijamente su lápida que decía :

Britny Flower Madison ~ 2007 - 2024

Dejé un ramo de tulipanes delante de su lápida y me di la vuelta para dirigirme a donde se encontraban mis padres pero en una lado del bosque que rodeaba aquel lugar pude ver a una persona totalmente vestida de rojo entre los árboles y con un arma blanca en su mano derecha. Me quedé mirándolo fijamente pero no podía reconocer su cara por la lejanía. Y antes de que me diera cuenta empezó a caminar hacia mí y sin pensarlo corrí hasta la salida. Miré hacia atrás y en un momento ya había desaparecido.

Llegué a la salida con mi respiración agitada y replanteando conmigo misma si me estaba volviendo loca.

Me dirigí hacia mis padres que hablaban con unos de nuestros familiares para contarles lo que me había pasado. Al verme llegar me observaron preocupados.

—¿Estás bien?– mi madre se acercó y cogió mi rostro entre sus manos— Estás pálida.

— Había una persona ahí dentro–dije con dificultad para respirar— Estaba vestido de rojo completamente...– pause un momento para coger aire para seguir hablando cuando mi madre apartó las manos de mi rostro— tenía en su mano un cuchillo– la mirada de mis padres cambió y también la de mis familiares que se encontraban más cerca.

—¿ Pudiste ver su rostro ?– preguntó mi padre calmado aunque en sus ojos se reflejaba el miedo.

—No...– respondí recuperando el aliento.

—Seguro fue tu imaginación– dijo mi tía a mi lado.

—¡Pero yo lo ví!– dije alzando un poco la voz— ¿No me creen?

— Cariño no haz dormido nada y estás todavía en shock por lo que le pasó a tu hermana , deberíamos irnos para que descanses.– me dijo acariciando mi mejilla pero pude ver cómo miraba a mi papá con preocupación.

Me dí por vencida y asentí con la cabeza. ¿Me estaba volviendo loca? ¿Y sino era así y esa persona es el asesino de mi hermana?

La policía no tenía pistas del caso , había sido un acto muy limpio según lo que dijeron los agentes. Esto podría ser una pista pero si mi propia familia no me creyó ¿Que puedo esperar de las autoridades?

Yo misma tenía que encontrar al asesino de mi hermana , debe estar entre nosotros y después de que una persona empieza a matar las probabilidades de que lo vuelva a hacer son altas y todos estamos en riesgo , incluida yo.

Era una locura que yo entrara en esa investigación, podría acabar muerta yo también pero ahora mismo tengo las mismas probabilidades de morir investigue o no , porque si el que me persiguió era el asesino me tiene en su lista.








Enigma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora