-Ya casi vamos a cerrar- escuché decir a Nico pero este al ver que no despegue los ojos del portátil volvió a hablar- Ey , Britany ¿Pasa algo?- dijo poniéndose de pie a mi lado.
Miré hacia arriba para poder encontrarme con su mirada. Este en cuanto notó mi movimiento me miró.
- ¿Estás bien?- me preguntó preocupado.
Agrande la imagen y el se sentó a mi lado.
- Estás persona entró segundos después de que Kailo saliera del bosque. El tiempo que estuvo fue muy corto , no sé si podría llegar a estar involucrado pero pudo haber visto algo.-dije mientras miraba la imágen.
- Puedo conseguir su nombre.
- En la lista de los que asistieron...- dije volteando mi rostro a su dirección.
- Sí , pero a pesar de tener todos los nombres no sabremos quién es. El D'J conoce a prácticamente todos los que vienen a la discoteca , le preguntaré.
- Gracias.
- Ya casi vamos a cerrar.- volvió a repetir mientras se ponía de pie nuevamente.
- ¿Qué hora es?
- Son las...- dijo mirando su reloj- 5:25 de la tarde.
¿¡Las 5!? El tiempo se había pasado volando , ya me debía ir.
- Ya me tengo que ir.- dije recogiendo las cosas que tenía regadas sobre la mesa.
- No , espera- dijo y le miré.
- Te acompañaré , ya te dije que no puedes estar sola.
- Terminaré quedándome sola tarde o temprano , Nico. Yo no vivo debajo de la tierra.
- Pues cuando tengas que salir llámame y vamos juntos.- dijo y le miré.
- No pierdas el tiempo así , no me pasará nada.
- No pierdo el tiempo , me cambio y te llevo a casa.- dijo dándose la vuelta.
Se regaña así mismo por lo de su hermana. Por eso no me deja irme sola.
No fueron ni 20 minutos cuando ya yo estaba en el auto camino a casa y el detrás en su moto. El transcurso del viaje fue muy estresante , a diferencia de las calles en la mañana ahora sí estaban más transitadas.
Al llegar a mi casa y estacionarme , desde el espejo retrovisor pude ver cómo Nico se estacionaba detrás.
Bajé del coche y fui a donde el.
- ¿Vives aquí?
- Sí, esta es mi casa- le dije mientras volteaba a ver la casa.
-¿Cómo no nos conocimos antes?
- ¿ Por qué lo dices ?- me giré hacia él.
- Vivo a unas calles de acá.
- Nunca te había visto antes.- le dije con una pequeña sonrisa.
- Es que yo soy el hombre invisible.- dijo devolviendo la sonrisa.
Después de aquello nos quedamos hablando un rato y luego él se marchó. Al entrar a casa todo estaba apagado.
- ¿Mamá?- dije dejando las llaves sobre una pequeña mesita a unos pasos de la entrada.
Fui hacia la cocina y de los cajones saqué un cuchillo. Y empecé a caminar hacia el salón.
Caminé en pasos lentos y silenciosos. Pero cuando iba a poner un pie dentro del salón sentí un ruido a mis espaldas , me giré de prisa y ví una silueta. Mi corazón se sentía en mi pecho como si quisiera escapar de allá adentro. Y seguido de eso , esa persona empezó a gritar ayuda y a correr hacia las escaleras.
- ¿Karl? - en cuanto dije eso la figura se quedó quieta y entonces encendí la luz.
- ¿Bri?- dijo dándose la vuelta hacia mí y corriendo en mi dirección- Pensé que iba a morir- me abrazó y empezó a llorar.
- ¿¡Qué haces aquí adentro!?- le pregunté a gritos.
- Es que llevas días sin contestar mis mensajes así que vine a verte , pero como nadie abría decidí usar la puerta trasera y entonces tú...- dijo apartándose de mí- ¡ querías matarme !
Lo de los mensajes era cierto , el me escribía cada día pero no quería hablar con nadie así que los ignoraba.
- ¿ Qué esperabas ? Pensé que eras un ladrón.- mentí , tratando de calmar los latidos del corazón , pensé que era aquel hombre , el asesino de mi hermana , pensé que habían venido a matarme.
Me dirigí hacia la cocina y guardé el cuchillo en su cajón. El me siguió hasta la cocina y se sentó sobre la encimera.
- Sabes que a mi mamá no le gusta que te sientes ahí - le dije.
- Ella no está aquí. Por cierto ¿ Dónde está?
- Debería estar aquí, anda en sus días de descanso.- dije mientras sacaba mi teléfono de unos de los bolsillos de mis shorts- La llamaré- dije desbloqueando el teléfono y buscando el contacto de mi mamá.
Al tercer timbre contestó , su voz se le oía cansina y triste.
- Mamá ¿Dónde estás? - le pregunté con voz dulce.
- Cariño , no te conté antes porque todavía está muy reciente lo de tu hermana...- su voz se fue apagando por cada palabra que decía y empecé a entrar en pánico.
- Mamá...¿que pasó?- dije con dificultad para respirar.
- Encontraron a Kailo muerto hoy , lo siento mucho cariño - todo se volvió silencio y entonces sentía como no podía moverme.
- Bri ¿qué pasa?- dijo Karl bajando de la encimera y llendo a donde estaba. Yo solo puse mover mis ojos a su dirección y entonces el tomó el teléfono y lo dirigió a su oído.- ¿Arianne?
- Karl por favor cuida de Bri , estoy con la mamá de Kailo y mi marido está trabajando , en una horas llegará a casa- dijo mi madre , podía escuchar su voz en apenas un susurro.
- Pero dime qué pasó - le dijo Karl a mi madre sin entender lo que pasaba.
- Kailo está muerto- dije antes de que mi madre pudiera decirle algo.
El me miró al escuchar mis palabras se despidió de mi madre y se acercó a mí.
- Vamos a sentarnos - me dijo acercándose a mí y poniendo el teléfono en la encimera.
Me tomó de la mano y me llevó hacia el salón, nos sentamos en el sofá uno al lado del otro y nos quedamos en silencio.
- Fue él- dije con una lágrima recorriendo mi mejilla izquierda.
- ¿De qué hablas?
- Del asesino de mi hermana- le miré, sus ojos estaban cristalizados , conteniendo las lágrimas , le conocía y sabía y que por dentro en estos momentos estaba destrozado.
Cuando mi hermana y yo éramos pequeñas nos tuvieron que cambiar de colegio. No conocíamos a nadie más que a nosotras mismas y entonces conocimos a Kailo. Siempre fue un niño reservado y serio pero a pesar de eso siempre estuvo con nosotras. Tiempo después conocimos a Karl y a Vero y nos convertimos en un grupo inseparable de amigos.
El asesino lo había matado a él también y sabía que no sería el último en la lista. Esto ya no podía ser una simple investigación , teníamos que apresurarnos sino queríamos ver más muertes. Porque los siguientes podrían ser Karl , Ver o cualquier persona , incluído Nico.
ESTÁS LEYENDO
Enigma
Mistério / SuspenseBritany pierde a su hermana después de que un asesino en serie la mató. Se da cuenta de que está pasando algo raro en ese pueblo y decide que la mejor forma de averiguarlo es investigando ella misma.