🗡️34🗡️

689 69 6
                                    

— El la hará hablar, sin duda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El la hará hablar, sin duda. —mencionó Daki con una sonrisa orgullosa.

¿Que..? ¿A-A que se refieren? —preguntaste, ¿Gyokko? ¿quien era el? ¿Era otro demonio acaso...?

Tu cállate. —te callo el menor de los hermanos. — Aún no puedo creer que esto esté pasando...¡en serio tenemos a la mismísima mujer que tanto hemos buscado a nuestra disposición!

Calma tu emoción, querido hermano. —Gyutaro le sonrió y le dio unas cuantas palmadas en su hombro antes de seguir caminando.

Tu solo te quedaste ahí, mirando el suelo, y a la vez luchando por moverte y safarte del agarre del mayor pero no podías, tú cuerpo estaba tan cansado y adolorido que ya no dabas para más, y el hecho que antes habías corrido y caer de una altura algo alta, solo empeoro todo...

¿Crees que debamos llevar la espada..? —preguntó Deki apuntándola.

Pero que pregunta tan tonta, si lo haces nos condenaras a muerte, a todos. —seguido de eso, con su brazo hizo que ambos siguieran su caminata.

[••••]

Tranquilos...encontrare la forma de escapar de aquí... —en ese pequeño bosque, se podía ver al pequeño chico Nezuk susurrándole a sus hermanos menores, esto con la intención de tranquilizarlos pues no paraban de llorar debido a su anterior secuestro a manos de esos demonios....

Kokushibo los había dejado con Douma para que los cuidara, este iría a revisar la casa donde anteriormente se encontraban Gyutaro y Deki, bueno, no era específicamente su casa, si no más bien la tuya, donde Deki había matado a Kenzo....

Ey, tú. —el ojiarcoiris llamó a Nezuk, quien lo miró frunciendo el ceño en el proceso. — Dile a tus pequeños hermanos que no lloren! De lo contrario, me temo que no podré contenerme y los devoraré...~

A pesar de ser una "broma" esto no funcionó para nada, pues los pequeños solo se pusieron a llorar más y a esconderse detrás de Nezuk, quien miró con molestia al demonio, quien aún tenía esa sonrisa juguetona que tanto le asustaba y aterraba a los niños, no pasó mucho cuando se pasó la lengua por sus labios.

N-No se le ocurra volver a decir eso! Ni mucho menos a mis hermanos! —este tuvo el valor de levantarse y acercarse al mayor, Bueno, lo suficientemente lejos como para que se sienta tranquilo de decirle esas cosas.

Pequeño, ¿tú crees que vas a poder algo contra mi? —se señaló, antes de soltar una carcajada. — Jamás había escuchado algo tan estúpido como eso, yo soy un demonio y tú un simple humano.

El bosque de los demonios | Pilares, Lunas superiores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora