Esta historia es swanqueen bueno trata sobre ello.
espero y les guste y me dejen saber que opinan tambien.
hay una advertencia enla descripcion por si se les olvida leerla sin mas que decir por ahora.Regina Mills cerró su libro de calificaciones con un suspiro, el eco del clic resonando en la vacía aula de biología. Era el final de otro día agotador en la escuela de Storybrooke, y a pesar de su amor por la enseñanza, Regina sentía el peso de su diagnóstico reciente. A sus 32 años, había sido diagnosticada con autismo nivel de apoyo 1, una revelación que le ayudó a entender sus dificultades para relacionarse y aprender, pero también trajo consigo un torrente de emociones y reflexiones.
Mientras guardaba sus materiales en su bolso, su teléfono vibró en la mesa. Al ver el nombre de Mary Margaret en la pantalla, Regina dudó un momento antes de abrir el mensaje. Sabía que Emma, su exnovia, podría estar presente en cualquier evento familiar organizado por Mary Margaret.
“Hola, Regina. Espero que estés bien. Nos encantaría verte en la cena familiar este fin de semana. ¿Te gustaría venir?”
El mensaje era cordial y afectuoso, pero Regina sintió un nudo en el estómago. Desde que Emma rompió con ella, culpándola indirectamente por sus dificultades sociales, Regina había evitado situaciones que pudieran resultar incómodas. No quería causar ningún malestar, especialmente ahora que Emma había iniciado una relación con Elsa, la nueva profesora de historia.
Regina recogió sus cosas y salió del aula, su mente aun dándole vueltas al mensaje. Al llegar a casa, fue recibida por su madre, Cora, y su hermana mayor, Zelena. Robin, la hija de ocho años de Zelena, estaba en su cuarto, probablemente trabajando en algún proyecto escolar.
“Hola, Regina,” dijo Zelena con una sonrisa, notando la expresión pensativa de su hermana. “¿Todo bien?”
“Recibí un mensaje de Mary Margaret. Me ha invitado a una cena familiar este fin de semana,” explicó Regina, dejándose caer en el sofá. “No estoy segura de si debería ir. Emma estará allí, y no quiero que todo se vuelva incómodo.”
Zelena se sentó junto a Regina, tomándola de la mano. “Regina, es comprensible que te sientas así. Pero también tienes derecho a decidir qué te hace sentir cómoda. Si no quieres ir, está bien. Mary Margaret entenderá.”
“Pero si no voy, ¿no será eso más incómodo? No quiero que piensen que estoy evitando a Emma,” respondió Regina, sintiéndose atrapada entre dos opciones igualmente difíciles.
“Puedes ir y quedarte solo un rato,” sugirió Zelena con una sonrisa tranquilizadora. “Si te sientes incómoda, siempre puedes marcharte temprano. Nadie te juzgará por eso porque estamos hablando de tu querida Mary Margareth." dijo riendo con su hermana pero al mismo tiempo la hizo pensar y tomar una decisión.
Regina asintió, agradecida por el apoyo de su hermana. “Gracias, Zelena. Creo que eso haré.”
Más tarde esa noche, Regina tomó su teléfono y respondió al mensaje de Mary Margaret. “Gracias por la invitación. Me encantaría ir, aunque quizás solo me quede un rato.”
Al enviar el mensaje, sintió una mezcla de alivio y nerviosismo. Sabía que enfrentarse a Emma y a su nueva pareja sería difícil, pero también quería demostrar que podía manejar estas situaciones. Con la ayuda de su familia, Regina estaba dispuesta a intentarlo, un paso a la vez.
Las cosas habían sido difíciles últimamente; además de los desafíos habituales de la enseñanza, Regina enfrentaba la desaprobación de varios padres que cuestionaban su capacidad debido a su autismo.
SQ
hasta aqui llegamos por ahora, dejenme saber que opinan unaque el capitulo no es tan largo asi como el resto de los cap, algunos serán cortos otros no, debo decir que hay capitulos muy adelantados asi que con la actualizacuones seran no tan largo el tiempo de espera.
ESTÁS LEYENDO
A veces sólo debemos seguir
FanfictionRegina es una mujer que recibió un diagnóstico tardío de autismo a los 30 años. A medida que comienza a descubrirse y aceptarse a sí misma, enfrenta desafíos constantes en su vida personal y profesional. Como maestra, enfrenta la discriminación y la...