Gracias por votar y seguir leyendo, significa mucho.
espero y disfruten este, me gustaria saber que piensan sobre el rumbo de la historia :)
---Ambas se separaron y regresaron a su trabajo, aunque con el dolor en el pecho sintiéndolo todo el día. Emma evitó encontrarse con Elsa en la escuela, sabiendo que lo que haría sería preguntar qué sucedía y se molestaría si de sus labios salía el nombre de Regina. Mientras que Regina estuvo sobre estimulada debido al estrés emocional de la discusión con la rubia, intentando concentrarse en sus tareas pero sin poder dejar de pensar en lo ocurrido.
Elsa se cruzó de brazos y levantó una ceja, su expresión reflejaba incredulidad y algo de irritación.
- "¿Amenazada por ti? Regina, por favor. Si me sintiera amenazada por alguien, sería por Ruby."
Regina sintió que la rabia hervía dentro de ella, pero intentó mantener la calma. Su voz salió más firme de lo que esperaba.
- "Sí, estoy de acuerdo. Emma y Ruby han sido amigas durante años, incluso antes de conocerte y antes de nuestra relación. Pero eso no justifica tu comportamiento. No puedes simplemente acosarme porque te sientes insegura."
Elsa dio un paso hacia Regina, invadiendo su espacio personal.
- "Esto no es sobre inseguridad, Regina. Es sobre poner límites. Emma es mi novia, y no permitiré que alguien como tú interfiera."
Regina retrocedió un paso, tratando de mantener la distancia. La sobrestimulación de la discusión comenzaba a afectarla, y sentía que cada palabra de Elsa era como un golpe directo a sus sentidos.
- "No estoy intentando interferir. Solo quiero que me dejes en paz. ¿Es tan difícil de entender?"
Elsa soltó una risa sarcástica.
- "Oh, claro. Como si no fuera obvio que sigues teniendo sentimientos por Emma."
Regina apretó los dientes, sintiendo cómo su respiración se aceleraba. Sabía que discutir más solo la sobrestimularía aún más, así que intentó cambiar el enfoque.
- "Escucha, no estoy aquí para causar problemas. Solo quiero hacer mi trabajo y seguir adelante con mi vida. Emma y yo tenemos una historia, pero eso es todo. Tú eres su novia ahora. Si no puedes manejarlo, ese es tu problema, no el mío."
Elsa la miró fijamente durante unos segundos antes de finalmente apartar la vista.
- "Solo mantente alejada de ella."
ESTÁS LEYENDO
A veces sólo debemos seguir
FanficRegina es una mujer que recibió un diagnóstico tardío de autismo a los 30 años. A medida que comienza a descubrirse y aceptarse a sí misma, enfrenta desafíos constantes en su vida personal y profesional. Como maestra, enfrenta la discriminación y la...