★29★

32 2 0
                                    

Lousie lloraba en mi hombro y yo solo la abrazaba, no se que paso no se que sucedio pero en su brazo está marcada la mano del imbécil de afuera, no se quién era solo le di un golpe en el ojo y básicamente escape... No se, porque mi cuerpo tomo como buena idea darle un golpe, pero es que me hirvió la sangre ver cómo agarraba a Lousie y ella solo lloraba, no se cuanto tiempo llevaba a fuera pero si no hubiera sido porque Rebecca me dijo que me llamaron, no se que hubiera pasado.

—Lousie ¿Quién es él? —Pregunte con cautela ella estaba dejando de llorar pero sin dejar de abrazarme.

—Era Hudson, pero no sé que quería, no se porque está obsesionado, tiene una linda novia y supongo que una linda vida yo que se —Me dice recuperando el aire, yo la mire, le hubiera dado tres golpes más.

—Lousie ¿Qué fue lo que pasó? —pregunte con cautela, no quiero que empiece a llorar de nuevo pero tengo que saber cuánto tiempo llevaba a fuera.

—Es que... Yo estaba en McLaren y ellos estaban ahí, él y su novia, ella me pidió una foto y el también pero... Después quise irme, Carlos me invitó a estar aquí y se me ocurrió venir aquí, me siguió o no se y empezó a atacarme, me tomo del brazo y no me dejaba ir, no se cuánto tiempo estuve forcejeando y gritando, supongo que unos 10 minutos o tal vez más, no lo sé sentí que paso mucho tiempo... —Me explica ella, yo la mire como pude porque seguía abrazándome, antes estaba temblando y se notaba que respiraba con dificultad.

—Bien, tranquila no te aceleres —Le pido, ella me miró y asintió, siguió abrazándome, parecía una niña asustada... No se que le haya hecho ese tipo en todo el tiempo que estuvieron juntos, pero debió de ser horrible, yo acomode mi cabeza sobre la de ella.

—Hueles diferente —Me dice de la nada, su voz ya estaba más tranquila yo me reí un poco.

—Cambie mi perfume, se acabó el otro y me gustó como huele —Le digo y ella solo asintió.

—Huele como me imaginaba que olía tu personalidad —Me dice y yo me quedé pensando ¿A qué huele mi personalidad?

—¿Y? ¿Se parece? —Pregunte y ella asintió con la cabeza.

—Huele a postres y cosas dulces, asi que si se parece a lo que yo pensaba. —Explica y yo me reí un poco otra vez, es tierno que se esté centrando en mi perfume.

Después de unos minutos, gritaron mi nombre y tuve que irme, Lousie me dijo que saldría mucho después que yo, porque quería retocar su maquillaje en el espejo de lo que se supone que es un clóset, yo solo le sonreí y salí de la habitación para ir al garaje, Carlos me vio y se acercó.

—¿No has visto a Lou? Hace una hora me escribió diciendo que venía para acá... No creo que lleve una hora caminando hacia acá —Dice él viéndome yo me hundi de hombros y en eso llegó Lousie, Carlos suspiro con alivio... ¿Carlos sabía sobre Hudson? —¡Dios! ¿Dónde estabas? Sabrina me preguntó por ti por qué vio que Hudson se fue después de ti y tu desapareces una hora —Le dice y ella solo se sorprende, lo mira atentamente y solo sonríe.

—Fui a comer algo, me dio hambre —Dice ella muy tranquila, parece que no lloro casi media hora, su maquillaje está intacto como si nada.

—Asustas, Lousie... Ven te presento a Rebecca —Dice Carlos llevando a Lousie de su lado del garaje, yo solo la mire alejarse un poco, ella volteo a verme y sonrió.

—Charles ¿Dónde estabas? —Me pregunta britta al verme, yo la mire y ella me miró esperando una respuesta.

—En mi habitación, me quedé dormido —Digo y ella solo rodea los ojos y suspira.

—Bien, ponte el casco estamos a nada de que comience, —Mire mi celular y faltaban unos 5 minutos para que comenzará, me puse el pasamontañas especial y mi casco, lo asegure y salí del garaje para pasar por uno cuadro que estaba en la reja.

Las noches que la prensa no ve (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora