Ch1

558 9 1
                                    


Playvolume00:00/00:00TruvidfullScreen

"¿Por qué me siento tan agotado?"

Un joven delgado de 18 años dijo que a pesar de no hacer nada, de repente se sintió extremadamente agotado.

Yuan, un joven de figura demacrada, poseía un rostro notablemente cautivador y conmovedor que desmentía su frágil estado de salud.

En medio de una pandemia, recibió el devastador diagnóstico de leucemia en fase terminal, ya en fase blástica, dejándole sólo cuatro años de vida si no se le administraba un tratamiento inmediato.

Al principio, se hundió en las profundidades de la desesperación, luchando por aceptar la cruda realidad de su fugaz existencia.

Pero finalmente obtuvo la idea de que su tiempo era limitado y decidió aprovechar el día, a pesar de que era un huérfano indigente que trabajaba a tiempo parcial para llegar a fin de mes, ganando una modesta suma de 45.000 dólares, una cantidad que le parecía. una fortuna.

A pesar de sus valientes esfuerzos por aprovechar al máximo los años que le quedaban, su salud continuó deteriorándose, confinándolo a su apartamento durante días seguidos.

Sin embargo, Yuan se mantuvo firme, decidido a hacer que cada momento cuente y saborear cada recuerdo precioso que la vida tenía para ofrecer.

"Ya... ya es hora... ¿por qué mi vida es tan injusta?"

¡Suspiro!

—Necesito dormir un poco. —Se acercó a la cama y se sentó mientras murmuraba. Había estado luchando por permanecer despierto todo el tiempo, así que cuando finalmente se quedó dormido, cerró rápidamente ambos ojos.

Murmuró mientras pensaba en ella y una lágrima escapó de su ojo: "Parece que no podrá cumplir mi palabra, Lulu... Espero que me perdones".

Lulu, una niña del mismo orfanato que él, y él crecieron juntos hasta que un hombre rico visitó el orfanato y la adoptó cuando tenía 10 años.

mi asencion divinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora