MI ASCENSIÓN CELESTIAL
C29 Con Anna y Grace 1 (R18)
"¡Fufufu! ¡Esta adorable madre está aquí para comer vivo a su amado hijo ahora mismo!"
Al oír esas palabras de la boca de su madre con una voz tan dulce y fascinante, su corazón se aceleró. Luego fijó su mirada en su madre, que estaba sentada encima de él, y fijó su mirada en su hermoso y voluptuoso cuerpo con un par de pechos bastante grandes y saltarines que parecían salirse de su ropa en cualquier momento. Sintiendo la mirada ardiente de su hijo sobre su hermoso cuerpo, sonriendo y se lamió los labios seductoramente, con la esperanza de tentarlo aún más.
pαndα,noνɐ1,com '¡Maldita mar! Su voz es tentadora y seductora... '¡Me está poniendo más cachondo!' se quejó mientras sentía su culo presionando su polla muy fuerte, y como resultado de esta estimulación, su polla se está volviendo cada vez más dura con cada segundo que pasa.
"Fufufu querido, parece que alguien se está excitando", se rió mientras sentía la polla de su hijo empujándola en el culo desde debajo de su pantalón.
—¿Y de quién es la culpa? ¡Mamá! ¡Debes asumir toda la responsabilidad! ¿Lo sabes? —Yuan se rió suavemente y extendió la mano para acariciar sus suaves mejillas.
Al escuchar las palabras de su hijo, levantó las cejas y preguntó con voz juguetona: "Oh, ¿de qué tipo de responsabilidad estamos hablando aquí?"
-¡Mamá! Deberías saber muy bien a qué me refiero —respondió Yuan curvando los labios hacia arriba.
Ella se rió entre dientes y se acercó su rostro al de él; él la besó en los labios y dijo: "Está bien, ¡me haré responsable! Es particularmente mi culpa después de todo. Fufufu~"
Después de eso, Anna/Grace comenzó a desnudarse sin tener mucho en cuenta a Yuan; No sentía vergüenza de exponer su cuerpo desnudo a su único hijo y futuro esposo.
En sus ojos, Yuan era el único hombre que podía ser su esposo y era digno de ver y tocar su cuerpo, así como de participar en íntimas actividades con ella. No permitió que su difunto esposo viera su cuerpo desnudo; solo le permitió embarazarla en la oscuridad para que no lo viera e incluso murió sin ver el cuerpo desnudo de su propia esposa.
Anna/Grace solo llevaba una prenda de vestir en ese momento. Luego lo miró fijamente, curvó los labios hacia arriba y sonriendo seductoramente: "Fufufu~ ¡Cariño! ¿No sería agradable para ti ayudar a tu adorable madre a desvestirse?"
Yuan estaba encantado de escuchar la petición de su madre. Ahora estaba pasando por un mal momento y se estaba conteniendo. Solo se estaba conteniendo porque quería disfrutar cada momento con ella a un ritmo lento y no quería apresurar las cosas solo porque estaba pasando por un mal momento.
—¡Con placer, mamá! —Después de decir eso, se levantó de la cama, se acercó a su espalda y tiró suavemente del cordón que sostenía su vestido de una pieza en su lugar sobre su cuerpo.
Yuan se quedó sin palabras cuando el vestido cayó. Observó su hermosa figura, que parecía una obra de arte que había sido esculpida con maestría por un maestro escultor, como si hubiera dado todo de sí para producir esta obra maestra. Ni siquiera Lily, la primera mujer que había visto desnuda, podía compararse con su impresionante tez pálida, sus exquisitas curvas, sus hermosos senos y las nalgas más deliciosas que había visto en su vida.
Yuan estaba asombrado por la ausencia de estrías en su cintura a pesar de haber dado a luz dos veces. No puede evitar adorar su belleza desde el fondo de su corazón; a diferencia de Lily, su madre es una mujer increíblemente hermosa con un encanto maduro. Vea nuevas actualizaciones en n(o)v/e/l𝒃in(.)com
ESTÁS LEYENDO
mi asencion divina
Fantasy¡¡¡Atención!!! Contenido para adultos (R18) Yuan se despierta en el cuerpo de un chico de 18 años que extrañamente se parece a su antiguo yo de la Tierra y también tiene el mismo nombre. Era un huérfano en la Tierra que falleció después de que le di...