Ch33

77 3 0
                                    


C33 Con Anna y Grace 5 (R18)

Después de tener un orgasmo en el coño de Anna, miró a Grace, que estaba acostada al lado de Anna y también lo miró con una mirada necesitada mientras mostraba una sonrisa salvaje y seductora en su rostro mientras abría las piernas en forma de "M". ", mostrándole su coño, después de tener un orgasmo en el coño de Anna. Luego lo invitamos a separar los labios de su coño con sus dos dedos.

Yuan se rió suavemente y miró a Grace, quien lo estaba invitando a follar su coño con una sonrisa y gestos seductores, y su polla comenzó a retorcerse con anticipación a entrar en su coño. Luego se acercó a Grace, sujetándola firmemente por la cintura, acercándola más a él y colocando su polla en la abertura de su coño. Luego la frotó contra su coño varias veces antes de mover su polla dentro y fuera nuevamente.

"¡Wuuuhhh!" Grace dejó escapar un fuerte gemido cuando sintió la cosa de Yuan golpeando repetidamente su útero, lo que le estaba dando mucho placer.

La sensación cálida y apretada del coño de Grace derritió su mente y se excitó muchísimo con esta sensación, golpeando su coño aún más rápido. Su extremadamente lindo gemido de placer era música para sus oídos. Luego la miró y ella tenía una expresión muy lasciva en su rostro mientras gemía de placer al ver a Yuan follando su coño con más fuerza.

Luego extiende su mano y acaricia uno de sus grandes pechos, masajeándolo mientras folla su coño. Luego cierra el espacio entre sus caras, presiona sus labios contra los de ella y comienza a besarla agresivamente mientras mueve su cintura hacia arriba y hacia abajo, y Grace gimió.

"Sí... Sí... Sí... Más rápido... Más rápido... Sigue follándome... Ahhh..." Yuan sintió el interior de su coño envolviéndose alrededor de su polla con fuerza y ​​​​Sintió como su interior le estaba dando a su polla un cálido masaje, y Grace cerró sus piernas alrededor de su cintura y gimió de placer.

"Ahhh... Cariño... Ahhh. Dame tu semilla... Ahhh... Córrete dentro de mami... Ahhh..." Grace estaba perdida en éxtasis mientras le decía a su hijo que se corriera dentro de su coño y llenara su coño con su semilla.

Al escuchar las palabras lascivas de su madre, Yuan movió sus caderas más rápido y más fuerte, y cada golpe embestida de sus caderas resultó en que su pollaa su útero. Movió sus caderas unas cuantas veces más antes de presionar su cuerpo contra el de su madre, liberando su carga dentro de su útero. No tiene que preocuparse de que sus madres queden embarazadas debido a su técnica de cultivo dual, y puede ponerles creampie tanto como quiera.

"¡Ahhhhh!" Grace también llega al clímax, mientras Yuan le pinta el interior con su espeso semen. Ella no puede contener el clímax y tiene un orgasmo al sentir la cálida sensación de su semen dentro de su útero.

Después de eso, sacó suavemente su polla del coño de Grace y, mientras lo hacía, su semen comenzó a gotear de su vagina, haciéndola lucir muy sexy. Luego dirigió su atención a Anna, quien lo había estado observando tener sexo con su otra mitad todo el tiempo. Anna sonrió gentil pero seductoramente cuando notó que Yuan miraba su coño, que estaba cubierto de su espeso semen.

Luego se acercó de nuevo a Anna, tomó una de sus piernas, la puso sobre su hombro y volvió a colocar su polla en la entrada de su coño. No hubo necesidad de juegos previos porque su semen ya había cubierto el coño de Anna. Simplemente comenzó a moverse dentro y fuera con su coño.

"Ahhhh... Ahhh... Más rápido... Ahhh... Sí..." Yuan estaba follando furiosamente el coño de Anna mientras ella gemía, pero en lugar de escucharla, continuó golpeando su coño más fuerte, y el sonido de su obsceno gemido resonó por toda la habitación.

mi asencion divinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora