C21 Una espada, un golpe
Playvolume00:00/00:00TruvidfullScreen
"Pequeño Yuan! Me despediré ahora, ¡estaré cultivando en mi habitación! Si me necesitas, solo llámame..." Diciendo esas palabras, salió del comedor dejando atrás a Yuan, Grace, Anna y Emma. Cuando recibió la técnica de cultivo en su mano de Yuan, estaba muy ansiosa por aprender la técnica y comenzar su viaje de cultivo hacia la longevidad. Solo se estaba conteniendo de irse porque Yuan tenía que decirles algo importante a todos ellos, ahora que ya les había informado de los peligros que se avecinaban y les había aconsejado que no salieran de la casa hasta que todos fueran lo suficientemente fuertes como para defenderse adecuadamente en cualquier situación dada; si no, se habría ido hace mucho tiempo. Es como si un niño hubiera recibido su primer juguete y no pudiera esperar para jugar con él.
Al ver su comportamiento infantil, Yuan, Anna, Grace y Emma dejaron escapar una pequeña risita.
"Igual que antes... Ella nunca ha cambiado, ella era así antes; siempre curiosa por cosas nuevas..." Anna dijo mientras mostraba una sonrisa relajante en su rostro al ver a Lily salir apurada para comenzar su cultivación. Al ver el comportamiento infantil de Lily, Anna recordó cómo siempre le preguntaba sobre cosas nuevas hasta el punto de que se molestaba por ellas, pero ahora al recordarlo sintió una sensación cálida en su corazón y una suave sonrisa floreció en su rostro.
"Aún parece que solo ha pasado un mes, el tiempo vuela rápido... Ahora mira cuánto han crecido, incluso han reventado sus cerezas..." comentó Grace mientras asentía con la cabeza hacia Anna, lo que hizo que Yuan y Emma se sonrojaran.
Al ver que las caras de Emma y Yuan se ponían rojas de vergüenza, Anna y Grace sonrieron de oreja a oreja mientras asentían la una a la otra, algo que ni Yuan ni Emma notaron. Emma ha dedicado toda su vida a esta familia desde el momento en que Anna/Grace la recoge del barrio bajo en el que ha estado trabajando como empleada doméstica a pesar de que Anna/Grace le ha dicho que no trabaje. Anna y Grace quieren que Emma disfrute de su vida como si fuera suya haciendo lo que le gusta. Ahora que ambas saben que Emma se ha enamorado de su hijo, harán todo lo que esté a su alcance para acercarlas más.
ESTÁS LEYENDO
mi asencion divina
Fantasy¡¡¡Atención!!! Contenido para adultos (R18) Yuan se despierta en el cuerpo de un chico de 18 años que extrañamente se parece a su antiguo yo de la Tierra y también tiene el mismo nombre. Era un huérfano en la Tierra que falleció después de que le di...