Ch25

73 3 0
                                    


C25 Las mujeres más crueles

Jugarvolumen00:00 / 00:00Truvidpantalla completa

En el patio trasero, Yuan llevaba casi dos horas entrenando con la espada. Su dominio de la técnica había alcanzado un nuevo nivel y estaba a punto de alcanzar el segundo nivel de maestría.

"¡Una espada, un golpe!"

Tu comprensión con One Sword One Strike ha alcanzado un nuevo nivel>

<Maestría en Una Espada, Un Golpe, Nivel 1→2>

<Una espada, un golpe>

<Rango: Tierra>

<Nivel de maestría: 2>

<Descripción: Consume 5000 Qi. Una técnica de espada extremadamente rápida que puede dividir el río en dos. Debes empuñar una espada para usarla.>

_

Yuan notó cómo el consumo de Qi se había multiplicado por cinco con solo un aumento de nivel de maestría, y quedó asombrado. ¿No haría esto que su Golpe de Espada Divisoria del Cielo también consumiera cinco veces más? Es una cantidad de Qi increíble, si preguntas.

[¡Felicitaciones, anfitrión! Lo has hecho mejor de lo que esperaba... ¡Lograr el segundo nivel de dominio de la técnica de espada en solo unas pocas horas de práctica es de hecho una hazaña maravillosa, digna de ser llamada un genio que desafía al cielo!] Dijo Nora con una voz bastante sorprendida al presenciar otro gran logro suyo.

—¡Ah, me estás haciendo sonrojar con una declaración tan tímida, Nora! —se sonrojó al recibir una palabra tan halagadora de Nora y realmente quería cavar un hoyo para esconderse.

[¡Pero no te estoy adulando, Anfitrión!... Por arrogante que haya sonado, el Anfitrión es verdaderamente un Genio que desafía al Cielo, y no hay duda al respecto.] Nora dijo en un tono serio, lo que Nora dijo era de hecho cierto; Nora no tiene la información de otro individuo con el mismo talento que posee Yuan.

mi asencion divinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora