Ch24

76 3 0
                                    


C24 La confesión de Emma

¡Maldita sea! ¡No puedo tener suficiente de este sabor!... ¡Es incluso más dulce que la miel, todas esas novelas no estaban equivocadas; el cuerpo de las cultivadoras sabe simplemente celestial!', pensó mientras lamía el jugo de amor restante de sus dedos.

Anna/Grace miraba a su hijo con curiosidad mientras él lamía su jugo de amor de sus dedos, al ver a su hijo lamiendo su jugo de amor se pusieron aún más cachondos de lo que ya estaban.

Ella siguió mirando a Yuan con ojos llenos de lujuria y se lamió los labios, luego lo abrazó agresivamente y comenzó a besar a su hijo como si su vida dependiera de ello.

Al ver este lado agresivo de la personalidad de su madre, Yuan se sorprendió momentáneamente, notó sus acciones y simplemente la dejó hacer lo que quería. Estaba feliz de que pudieran aceptarlo como hombre incluso más rápido de lo que inicialmente pensó, al ver este lado de ella, de hecho quería malcriarla hasta la muerte; amaba este lado de su madre.

Cuando Anna/Grace estaba besando a Yuan muy agresivamente, Emma llegó al patio, y al llegar al patio sus ojos se abrieron por la sorpresa.

—¡Qué!... ¡Oh, Dios mío! Las amantes están besando al joven amo con tanta pasión... ¡Qué romántico! ¿Qué estoy diciendo...? —murmuró Emma para sus adentros al presenciar el acto inmoral ante sus ojos.

Al entrar al patio, Emma vio a Anna/Grace besando a Yuan con mucha pasión, como hacen los amantes o los esposos. Aunque para ella fue un shock ver a madre e hijo besándose tan apasionadamente, no era nada raro para ella, ya que era miembro de la tribu de las serpientes, un "hombre bestia"; en su tribu, generalmente se casan con miembros de su familia para preservar la pureza de su linaje y no querían mezclar su linaje con otras tribus, y la mayoría de los hombres bestia hacen lo mismo; así que para ella era todo menos normal.

—¿Hum? —Al notar la presencia de Emma cerca de ellos en el patio, ambos dejaron de besarse y dirigieron sus miradas hacia la izquierda, donde sintieron la presencia de Emma. Vieron a Emma mirándolos con una mirada bastante peculiar, sintiéndose amenazados por su mirada, comprendieron exactamente el significado de inmediato; estaba sintiendo celos de Anna/Grace.

Ambos se separaron inmediatamente el uno del otro, Grace/Anna arregló su ropa y se paró al lado de Yuan, ambos tenían las caras rojas por la vergüenza de ser vistos por Emma mientras se besaban.

Después de verlos besarse, Emma se sintió un poco triste en su corazón. 'Debe haberse sentido realmente bien besar al joven maestro... ¿Debería enfrentar al joven maestro y decirle lo que siento por él?', pensó interiormente.

'Si me quedo así y no hago nada... Entonces... Entonces seguramente alguien más vendrá a buscarlo antes que yo considerando lo guapo que es el joven amo... ¡No! ¡No puedo permitir que eso suceda! ¡Absolutamente no!' murmuró Emma interiormente pensando en la posibilidad futura, ciertamente era cierto que habría muchas mujeres que se sentirían atraídas por Yuan en el futuro y algunas de ellas podrían llegar a convertirse en sus amantes o algo así, no puede perder ante una mujer desconocida.

Yuan y Anna/Grace miraron a Emma parada mientras los miraban aturdidos. Ambos estaban confundidos por lo que Emma estaba pensando y por el hecho de que estaba distraída, nunca la habían visto así antes y era la primera vez que actuaba así.

"¿Está bien? Está actuando de forma bastante extraña..."

"Fufu~ Ni siquiera entiendes esto... ¡Huh! ¡Eres tan idiota! Por supuesto, ella está locamente enamorada de ti, debe sentirse confundida después de presenciar nuestro momento íntimo... ¡Fufu!" Su madre se rió y dijo en un tono bastante seductor y burlón.

mi asencion divinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora