C26 logrando un gran avance
Playvolume00:00/00:00TruvidfullScreen
"... Esto... Esto no tiene sentido... ¿Cómo puede una persona que no tiene ni un solo rastro de hombre en su cuerpo moverse tan rápido que ningún ojo puede atraparlo y no mencionar la fuerza inhumana que has mencionado, esto es una tontería; ¿quién creería tales proclamaciones...?" ¿Cómo puede el Vizconde creer la historia del culpable? Una persona que nunca ha oído hablar ni leído sobre un hombre con una fuerza inhumana en ningún registro histórico. Cree que los testigos son solo un grupo de matones que no saben la diferencia entre un caballero y un mago, y que el culpable es casi con certeza un caballero de alto rango.
"¡Oh, mi señor! Creo que el culpable es un poderoso caballero que la gente común no podría ver. O tal vez estaba utilizando un tesoro oculto, posiblemente un tesoro de alto rango, para ocultar su maná". Mayordomo Mientras buscaba complacer al Señor, Josh expresó su opinión sobre el tema. Temía que si su punto de vista no era aceptado, la vizcondesa Elizabeth lo castigaría, y pensar en eso lo hizo temblar incontrolablemente.
El vizconde reflexionó y reflexionó y luego habló después de un breve silencio. "...Estoy completamente de acuerdo contigo, Josh... Solo tenía curiosidad por saber de dónde podrían haber salido. ¿Cuál es la historia detrás de ellos? ... ¿Qué piensas sobre esto, Josh?", preguntó el vizconde Lewis, mirándolo con los ojos entrecerrados.
¡Trago saliva! El mayordomo Josh tragó saliva al sentirse amenazado por su mirada.
"Querido Señor, después de interrogar a todos los testigos oculares de la ciudad, obtuvimos la misma respuesta: nunca los habían visto antes y solo los habían visto ese día. También dijeron que sus ropas eran muy normales y similares a las que usaban los plebeyos. Entonces, en mi opinión, están tratando de ocultar sus identidades..." Butler afirmó que Josh solo podía pensar en esta posibilidad después de leer el informe que recibió de los espías en Clover Town. La pregunta es si realmente quieren ocultar sus identidades, ¿por qué no ocultaron su apariencia? No pudo resolver el misterio en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
mi asencion divina
Fantasy¡¡¡Atención!!! Contenido para adultos (R18) Yuan se despierta en el cuerpo de un chico de 18 años que extrañamente se parece a su antiguo yo de la Tierra y también tiene el mismo nombre. Era un huérfano en la Tierra que falleció después de que le di...