Ch15

93 6 0
                                    


C15 No sentirse culpable

Jugarvolumen00:14 / 01:40Truvidpantalla completa

Yuan no le hace nada a Erick después del conflicto con Jayden y sus dos subordinados, Lucas y Erick, porque quiere que lleve al inconsciente Jayden a su casa.

Después de eso, Yuan y su grupo abandonan el restaurante ya que la discusión provocó que la pared del restaurante fuera destruida, lo que provoca que Yuan y su familia abandonen el establecimiento.

Fue una lástima que no pudieran probar los platos favoritos de su madre en este restaurante; todo se debió a la interferencia de Jayden y sus dos subordinados en su comida.

Grace fue la más decepcionada; ella esperaba poder probar sus platos favoritos después de mucho tiempo, pero fue una pena no poder probarlos.

—Pequeño Yuan, aunque me alegra que hayas podido derrotar a ese detestable individuo, debo expresar mi insatisfacción con tu decisión de dejar impotente al hijo del vizconde. ¿Era realmente necesaria una acción tan extrema? —inquirió Lily preocupada porque un vizconde es el segundo rango noble más fuerte del reino, y temía que el vizconde Lewis pudiera hacerle daño a Yuan.

"No tienen por qué preocuparse por nada. Lo hice porque él tiene planes terribles para cada uno de ustedes. Además de destruir innumerables familias en el pasado, también es una completa basura para el mundo. Salvé a mucha gente en el proceso, incluidos ustedes, así que valió la pena".

—Señorita, ¡el joven maestro tiene razón! Podemos sentir su malicia hacia nosotros; solo Dios sabe cuántas mujeres han sufrido en sus manos. Lo que hizo el joven maestro, en mi opinión, fue lo apropiado. Emma argumentó a favor de Yuan. Estaba realmente aliviada de que Yuan dejara a Jayden impotente porque había puesto sus ojos lujuriosos en su cuerpo. Desde que se había convertido en cultivadora, podía sentir muchas cosas, incluidas las malas intenciones de las personas.

mi asencion divinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora