Playvolume00:00/00:00TruvidfullScreen
[¡Nada significativa, solo 150 SP, anfitrión!] Nora respondió de inmediato.
"Oh, son solo 150 SP. Esperaba una cifra mucho mayor. Respira aliviado después de enterarse de lo barato que era una técnica de rango Divino.
"¡Genial, lo tomaré!" Le ordenó a Nora que comprara la técnica para su madre.
[Entendido, anfitrión] Nora respondió.
[¡Timbre! ¡Se han descontado 150 SP! ¡Has comprado el Manual del corazón gemelo celestial! ¡Recíbelo desde el inventario del sistema!]
[SP permanece: 840]
Leyó el nombre de la técnica, que es casi idéntico a su físico, y se preguntó: "¿Por qué suena como algo creado exclusivamente para mamá?"
[Eso se debe a que esta técnica fue diseñada específicamente para gemelas. Érase una vez, durante la Era de los Dioses, una Emperatriz del Cielo Celestial dio a luz a dos hermosas niñas gemelas. Más tarde, la emperatriz descubre que sus hijas no pueden cultivar ninguna de las técnicas que ha acumulado a lo largo de su vida, que se cuentan por millones. Finalmente, decide crear la mejor técnica posible para sus hijas, y en 100 años ha creado la mejor técnica adecuada para que sus hijas la cultiven, el "Manual del Corazón Gemelo Celestial", que es una técnica de rango Divino Superior.] Nora explicó la historia de la técnica que Yuan acababa de comprar.
[Tu madre tiene dos corazones y dos almas en un solo cuerpo, y tarde o temprano, dividirá su cuerpo en dos con personalidades distintas.] Mientras enfatizaba la singularidad de su físico, Nora dijo.
"¿No sería un problema si se divide en dos individuos diferentes, cada uno con su propia voluntad? Por ejemplo, ¿qué pasaría si uno de ellos se casara con un extraño después de dejar la casa?", cuestionó Yuan, preocupado por los posibles escenarios futuros que se les presentarían. Aunque Anna era su madre en esta vida, no puede verla simplemente como una madre porque es un otaku virgen de la tierra y ha transmigrado recientemente.
ESTÁS LEYENDO
mi asencion divina
Fantasy¡¡¡Atención!!! Contenido para adultos (R18) Yuan se despierta en el cuerpo de un chico de 18 años que extrañamente se parece a su antiguo yo de la Tierra y también tiene el mismo nombre. Era un huérfano en la Tierra que falleció después de que le di...