Ch18

86 4 0
                                    


MI ASCENSIÓN CELESTIAL

C18 Dos Madres

Playvolume00:00/00:00TruvidfullScreen

Yuan y Lily dormían como troncos, ambos desnudos, Lily descansaba su cabeza sobre el pecho de Yuan y la mano de Yuan descansaba sobre sus senos. Después de tener sexo durante horas y muchos orgasmos, se sintieron extremadamente cansados ​​y se durmieron sin bañarse. Yuan estaba exhausto a pesar de ser un cultivador, había usado mucho de su Qi profundo para defenderse del "Flame Blast" de Jayden en el bazar, Jayden era un mago de 4to círculo y el "Flame Blast" era un hechizo de 4to grado después de todo; si no fuera por eso, Yuan no tendría que utilizar una gran parte de su Qi profundo para defenderse de ese ataque, lo bueno es que Jayden no era hábil en el combate, si lo fuera, habría sido extremadamente difícil para él ganar contra él.

En cuanto a Lily, ella solo era una maga del tercer círculo y tenía un cuerpo muy frágil, era extremadamente común que un mago tuviera un cuerpo débil, apenas soportó casi 6 horas antes de quedarse dormida.

Ahora ya era de mañana, y ambos se saltaron la cena por la noche ya que se quedaron sin sentido. Emma los llamó para cenar por la noche pero no respondieron ni vinieron a cenar, después de escuchar todo el ruido lascivo que venía de la habitación de Yuan, entendió lo que estaba sucediendo dentro de la habitación, por lo que no los molestó en su asunto privado.

*Grieta*

De repente la puerta se abrió y una mujer de cabello blanco entró en su habitación seguida de mujeres de cabello negro que parecían iguales pero el color de su cabello era la única diferencia, la de cabello negro parecía ser muy gentil y cariñosa, y tenía una sonrisa muy dulce en su rostro. En cuanto a la de cabello negro, parecía ser un poco fría y no mostraba muchas expresiones en su rostro, a pesar de todo esto era una mujer muy amable y de corazón cálido; el caso es que no es buena para expresar sus emociones a los demás.

mi asencion divinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora