Ch4

219 8 0
                                    


Playvolume00:00/00:00TruvidfullScreen

Yuan, Lily y su madre Anna estaban presentes en una habitación bastante grande, abrazados en una cama grande. Llevaban más de 30 minutos abrazándose. Habiendo perdido la noción del tiempo debido a la recuperación de Anna de su enfermedad hoy, estaban emocionalmente abrumados. Los tres todavía están contentos con eso, a pesar de que fue solo una solución a corto plazo. Encuentra nuevos capítulos en n𝒐ve/lbi𝒏(.)com

"Detengámonos aquí, ya casi es la hora del almuerzo... Mientras tanto, ¡ayuda a mamá a acostumbrarse a caminar de nuevo! ... Comeremos juntos en el comedor hoy por primera vez en mucho tiempo, así que iré a pedirle a la criada que prepare algo especial para la ocasión". Diciendo eso, Lily salió apresuradamente de la habitación, dejando solos a Yuan ya su madre.

Yuan ayudó a su madre a acostumbrarse a caminar nuevamente después de que su hermana salió de la habitación. Al principio, le costó ponerse de pie correctamente, como un bebé, pero después de varios intentos, pudo ponerse de pie por sí sola sin la necesidad de la ayuda de Yuan.

"Ahora que puedes pararte correctamente, mamá, ¿por qué no intentas caminar sola?" Yuan afirmó que después de presenciar la capacidad de su madre para pararse correctamente sin perder el control de sus piernas, también es importante para él comenzar su cultivo después de presenciar el milagro de la píldora.

-¡Muy bien! Déjame intentarlo —dijo Anna, moviendo la pierna con cuidado y dando su primer paso en mucho tiempo. Inmediatamente intenté dar un segundo paso, pero se encontró al borde de caer debido a la pérdida del equilibrio.

—¡Mamá, ten cuidado! —Está a punto de caer al suelo cuando Yuan la toma de la cintura y la detiene—. No deberías apresurarte ahora; tómate tu tiempo y acostúmbrate por completo primero.

"..."

"..."

Las palabras que estaba a punto de decirle nuevamente se quedaron atascadas en su lengua y no pudo pronunciarlas mientras presionaba su rostro contra el de su madre. Cuando sus labios estaban listos para hacer contacto y cada uno sentía el calor del aliento del otro, ambos se detuvieron momentáneamente.

mi asencion divinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora