MI ASCENSIÓN CELESTIAL
C17 Acto inmoral Párrafo 2 (R18)
Jugarvolumen00:00 / 00:00Truvidpantalla completa
Nuevos capítulos en no/v/e/l𝒃in(.)com
—Aghhh, me duele un poco... ¡Mmmmm! —Dejó escapar un gemido de dolor mientras agarraba sus sábanas con dolor.
Yuan dejó de avanzar su polla después de escuchar a su hermana gritar de dolor por la penetración en su coño.
"Pronto desaparecerá, ¿de acuerdo?" Yuan intenta consolar a su hermana mientras ella sentía dolor por romper su "himen" con su pene.
Cuando la escuchó decirle que dejara de moverse, se detuvo de inmediato. Observó un poco de sangre goteando de su coño, evidencia de que había logrado robarle la virginidad y convertirla en su esposa.
—Ahora eres libre de moverte, ¡ya no me duele! —dijo mientras le daba un fuerte abrazo, con las mejillas rojas y brillantes.
Su corazón rebosaba de alegría al ver sus tiernos cuidados. Una sensación de protección emanaba de él, que la envolvía no solo a ella, sino también a su madre ya Emma.
Sin embargo, a pesar de la falta de parentesco de sangre con Emma, la consideraron como suya y le otorgaron la misma autoridad que a Yuan y Lily. Su vínculo no estaba limitado por la sangre, sino por el amor que compartían.
-Está bien, pero diez centavos si te duele, ¿de acuerdo?
Después de darle un tierno beso en la frente, levanta con cuidado sus caderas y baja su polla dentro de su pequeña y estrecha cueva.
"Hermana mayor, tu coño está tan jodidamente apretado que ¡está apretando mi polla muy fuerte!"
"¡Idiota, deja de decir algo tan vergonzoso! Mmmmm..." Habló mientras soplaba sus mejillas en dirección a Yuan, y luego gimió dulcemente cuando de repente sintió que su polla tocaba la región más profunda de su coño.
ESTÁS LEYENDO
mi asencion divina
Fantasy¡¡¡Atención!!! Contenido para adultos (R18) Yuan se despierta en el cuerpo de un chico de 18 años que extrañamente se parece a su antiguo yo de la Tierra y también tiene el mismo nombre. Era un huérfano en la Tierra que falleció después de que le di...