C27 Los cambios de Lilly (1)
Playvolume00:00/00:00TruvidfullScreen
Yuan estaba en su dormitorio, de pie frente a un espejo y peinándose. De repente, oyó pasos afuera de su habitación.
¡TOC Toc!
-¡La puerta está abierta!- exclamó.
¡Grieta! Cuando se abrió la puerta, Emma entró en su habitación. Al entrar en el espacio, contempló cada centímetro de este antes de centrar su atención en el atractivo joven que posaba frente al espejo.
Sus mejillas se tornaron escarlatas mientras fijaba su mirada en su atractivo rostro, y su ritmo cardíaco se aceleró, "... ¡Y-Yuan! El almuerzo está listo y la señora está esperando que tú y Lily lleguen..."
Antes de que pudiera continuar, Yuan la agarró de la muñeca y la abrazó con fuerza. Sus labios rozaron la suave suavidad de los de ella mientras enroscaba sus manos alrededor de su cintura.
De repente atacó a Emma, lo que la sorprendió, pero por alguna razón, ella no quería alejarlo y en su lugar comenzó a disfrutar del beso.
Aunque Emma se sobresaltó por su ataque inesperado, no quiso alejarlo y en cambio comenzó a disfrutar del beso.
Emma y Yuan apenas habían comenzado a salir esta mañana, por lo que no esperaba que ella cooperara tan rápido, por lo que se sorprendió al ver que no lo rechazó. Ahora que Emma era su novia, no le dio importancia porque todo era inútil; en cambio, se concentró en el beso mientras insertaba con cuidado su lengua en su boca. Encuentra novelas actualizadas en n𝒐/v/elbin(.)co/m
Los ojos de Emma se abrieron con incredulidad cuando sintió su lengua caliente entrar en su boca, pero no luchó y en cambio dejó que la tratara como quisiera. Emma intentó imitar las acciones de Yuan dejándolo jugar con su lengua mientras estaba en su boca. Emma no tenía experiencia en besos. Entonces ella actúa primero y se inserta, imitando a Yuan.
ESTÁS LEYENDO
mi asencion divina
Fantasy¡¡¡Atención!!! Contenido para adultos (R18) Yuan se despierta en el cuerpo de un chico de 18 años que extrañamente se parece a su antiguo yo de la Tierra y también tiene el mismo nombre. Era un huérfano en la Tierra que falleció después de que le di...