Playvolume00:00/00:00TruvidfullScreen
"Mamá...?"
Yuan le gritó impulsivamente a la mujer mientras se acercaba a ella tan pronto como la notó acostada en la cama.
"Hmmm... ¿Yuan, estás ahí?" Cuando la puerta de su habitación se abrió y la voz de un joven entró en la habitación, Anna Grace Blank comentó que reconoció instantáneamente la voz y no la confundiría con la de nadie más.
—Estoy aquí, sí, mamá. Mamá, ¿cómo te sientes? —dijo Yuan mientras se sentaba a su lado en la cama, tomando su mano entre las suyas y comenzando a masajearla con ternura por amor hacia ella.
—Eres realmente tú, mi amor. Supuse que habías experimentado algún tipo de pérdida. ¿Por qué, amor, no me visitaste ayer para hablar? ¿Te das cuenta de lo preocupada que estaba? —Mientras estaba en sus brazos, sollozó brevemente. La culpa era lo único en lo que podía pensar. Como su madre, era responsable de cuidarlo y proveerle de todas las maneras posibles, pero debido a su enfermedad, se vio obligada a pasar todo el día acostada en la cama y carecía del poder para siquiera levantar las manos hacia el rostro de su hijo. Había renunciado a ello porque nadie en este mundo puede tratar su enfermedad.
Ella todavía mantiene la esperanza de que su enfermedad se cure algún día para poder estar junto a sus hijos y darles todo su corazón.
"Lo siento mamá, me temo que no puedo hacerte saber que el antiguo Yuan que conocías había fallecido". Yuan confesó en su corazón, sintiéndose algo mal por ello.
—¡Mamá! Mira, no me ha pasado nada. Ayer, en la plaza del pueblo, estaba trabajando en algo crucial para nuestra familia. Lo siento, mamá, ¡y te quiero! —con una sonrisa en el rostro, Yuan habló mientras admiraba su suave cabello negro y blanco. Sin embargo, en secreto se sentía mal por haber inventado lo que le había pasado ayer.
ESTÁS LEYENDO
mi asencion divina
Fantasy¡¡¡Atención!!! Contenido para adultos (R18) Yuan se despierta en el cuerpo de un chico de 18 años que extrañamente se parece a su antiguo yo de la Tierra y también tiene el mismo nombre. Era un huérfano en la Tierra que falleció después de que le di...