Ch9

109 7 0
                                    


Jugarvolumen00:00 / 01:34Truvidpantalla completa

—Nuestro chico nos dio una nueva vida, ¿verdad, hermana mayor? —Dentro de la cabeza de Anna, había una voz fría pero encantadora hablando.

Anna sonríe cuando escucha una voz en su cabeza; no le sorprenderá la aparición inesperada de la voz porque está increíblemente familiarizada con su dueño.

Con una leve sonrisa, Anna le comentó a Grace: "Ah, Grace, parece que te has despertado. Y, sin duda, él nos dio un nuevo comienzo en la vida. Perdí de vista la idea de recuperarme de la enfermedad cuando tú caíste en un profundo sueño en mi mente, y ahora que ha vuelto a estar sano, todavía parece un sueño gigantesco". Anna comentó esto mientras reflexionaba sobre algunos de sus recuerdos recientes.

"Anna, tienes toda la razón. Sin embargo, mirar atrás no tiene sentido para nosotros ahora mismo; en cambio, ¡debemos concentrarnos diligentemente en cultivarnos para apoyar a nuestro hijo en el futuro!", exclamó Grace con una sonrisa de alegría en su rostro; su sonrisa era como la de una diosa fría que deja escapar una sonrisa después de un siglo, su sonrisa radiante exudaba pura alegría y emoción, sus ojos brillaban de anticipación. Su comportamiento elegante solo se sumó al resplandor del momento, llenando el aire con una energía contagiosa que hizo que todos a su alrededor se sintieran animados y eufóricos. Fue una vista verdaderamente hermosa de contemplar.

"Hace mucho tiempo que no sonreías tan hermosamente. Grace, ¡me alegre de verte sonreír de nuevo!" Anna miró a Grace y reflexionó. La última vez que sonreía así fue durante el sexto cumpleaños de Yuan, y ver a su otra mitad sonrisa de nuevo llenó su corazón de alegría. El espíritu de Grace cae en un profundo sueño en su conciencia poco después de que se siente mal.

"Ya había estado durmiendo un rato, así que rápidamente déjame tomar el control del cuerpo. Después de tanto tiempo, ¡yo también anhelo abrazar a mi querido hijo! ¡A lo largo de los años, solo yo sé cuánto lo he extrañado!" Grace no podía esperar para conocer a su hijo. porque Yuan nació de Anna y Grace, quienes comparten el mismo cuerpo. Obviamente, Yuan es su hijo y ella lo mimó más que Anna.

mi asencion divinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora