Playvolume00:00/00:00TruvidfullScreen
[¡Ding! El sistema se ha reiniciado correctamente]
[¡Timbre! ¡El sistema está activado!]
[¡Timbre! Identificando al anfitrión...]
[¡Timbre! Se ha confirmado la identidad]
[¡Timbre! ¡Felicitaciones por activar el sistema, anfitrión Yuan!]
[¡Timbre! ¡Revisa el pacto de regalo inicial que se envió al inventario del sistema del anfitrión durante las próximas 12 horas!]
Se frotó rápidamente los dos ojos para ver si veía cosas cuando de repente apareció una pantalla azul traslúcida y una voz mecánica femenina con varias notificaciones. Sabía que no estaba viendo cosas, pero la realidad era que la ventana emergente no desaparecía a pesar de que se rascaba los ojos varias veces.
Como he renacido y este mundo cree en la magia, no me sorprendería que apareciera un sistema. ¿Qué podría sorprenderte después de enfrentarte a la muerte? Yuan miró las notificaciones y dijo en voz baja mientras negaba con la cabeza.
"Pequeño Yuan, ¿cómo estás? ¿Estás bien?" Cuando Lily vio a su hermano menor sacudir la cabeza sin razón aparente, lo interrogó por preocupación y pensó que podría estar sufriendo migrañas.
—No, estoy perfectamente bien. La hermana mayor no tiene por qué preocuparse demasiado.
—Sí, genial, pero ahora visitamos a tu madre; ella ha estado muy preocupada por ti —comentó Lily mientras se levantaba de la cama que ocupaba Yuan.
"Primero me lavaré porque tengo sangre por todo el cuerpo y es incómodo permanecer en esta posición... Ve tú primero, hermana mayor". Se dio cuenta de que sus prendas estaban pegadas a su piel cuando despertó porque estaban cubiertas de su sangre seca, lo cual era extremadamente incómodo.
ESTÁS LEYENDO
mi asencion divina
Fantasy¡¡¡Atención!!! Contenido para adultos (R18) Yuan se despierta en el cuerpo de un chico de 18 años que extrañamente se parece a su antiguo yo de la Tierra y también tiene el mismo nombre. Era un huérfano en la Tierra que falleció después de que le di...