C10 El Mundo
Su madre y Emma fueron a su habitación después de la cena para seguir cultivando; no quieren perder ni un solo segundo después de enterarse de que Yuan les dará una píldora milagrosa que las hará más hermosas y atractivas una vez que lleguen al reino guerrero.
"Supongo que las mujeres pueden hacer cualquier cosa para verse mejor... Lo mismo ocurre en este mundo", se rió Yuan mientras veía a su madre y Emma alejarse sin decirle nada a él ni a su hermana.
"Él ya está en el reino guerrero; ¿debería preguntarle cuándo lo hará conmigo para poder cultivarme también?", reflexionó Lily después de ver a su madre ya Emma alejarse corriendo sin decirles nada. Se interesó más en la cultivo y esperaba convertirse en una lo antes posible. Como maga, primero necesitaba cultivarse dualmente con Yuan, y necesitaba expulsar todo su maná en su cuerpo, lo que solo podía hacer cultivarse dualmente con su hermano pequeño.
"Pequeño Yuan, me preguntaba cuándo nos involucraremos en el cultivo dual", preguntó Lily mientras bajaba la cabeza ya que no mirar quería a su hermano pequeño a los ojos.
—Es tan vergonzoso...—exclamó Lily mientras sus mejillas comenzaban a sonrojarse.
"Parece que se está impacientando, especialmente después de ver mis cambios. Aww, ella es increíblemente linda en esta posición", pensó Yuan mientras veía a Lily avergonzada. En realidad, piensa que es encantador cómo está actuando.
—Hoy no, simplemente quiero descansar un poco. Lo haremos mañana por la noche después de llevar a mamá a dar un paseo por las calles —habló suavemente mientras acariciaba su rostro con amor y ternura. En su vida anterior, no tenía a nadie a quien llamar para pedirle que fuera a dar un paseo por el parque o por la ciudad. Extraña sinceramente a Lulu en su corazón y ni siquiera podía ir a dar un paseo por el parque con ella. Pero como ahora no puede regresar a la Tierra, todo ha perdido importancia para él. Ahora prefiere dar un paseo con su nueva familia, algo que siempre había anhelado hacer.
«Tiene razón, le han pasado tantas cosas hoy... Realmente necesita descansar bien», pensó.
"Hace mucho que no salimos a pasear por la ciudad con mamá, tienes razón, pequeña Yuan. Podríamos dar un paseo por el bazar de la ciudad ahora que mamá se ha recuperado de su enfermedad". Lily dijo que el deseo de Yuan de llevar a su familia a dar un paseo por la ciudad la había impresionado mucho; no ha dado un paseo desde que Anna enfermó.
"Es el Bazar, ¿eh?", murmuró Yuan mientras levantaba la mirada.
— Debería irme a dormir, y tú también, se está haciendo tarde... —comentó Lily mientras se acercaba a él y envolvía sus brazos alrededor de su cuello.
"¿Qué está intentando hacer? ¿Va a besarme?", pensó Yuan, incómodo, pues sus acciones le parecían un poco poco convencionales.
Ella cierra la brecha entre sus rostros envolviendo sus brazos alrededor de su cuello y presionando sus labios. Yuan se sorprendió al principio por el beso inesperado de su hermana. Pero poco después, la abrazó por la cintura y la besó con más pasión que Lily.
Se besaron durante unos diez minutos antes de tomar aire y separarse.
"Eso es todo por ahora, podemos hacer más después, pero por ahora, deberíamos irnos a dormir, ¡ya es demasiado tarde!", dijo Yuan después de que se separaron.
ESTÁS LEYENDO
mi asencion divina
Fantasy¡¡¡Atención!!! Contenido para adultos (R18) Yuan se despierta en el cuerpo de un chico de 18 años que extrañamente se parece a su antiguo yo de la Tierra y también tiene el mismo nombre. Era un huérfano en la Tierra que falleció después de que le di...