Jugarvolumen00:00 / 01:37Truvidpantalla completa
[Felicitaciones al anfitrión por alcanzar el reino del Guerrero Espiritual en un día, ¡simplemente has logrado una hazaña increíble, anfitrión!] Nora lo felicita.
—¡Nora, todo esto es gracias a ti! Si no hubieras estado a mi lado, no habría podido lograr tal hazaña, ¡y mi madre habría muerto! —Yuan expresó humildemente su gratitud a Nora por estar con él; uno debe saber cuándo ser humilde, y él es muy consciente de que sin Nora, no sería más que un lamentable perdedor en este mundo de talentos.
[¡Anfitrión! Estás exagerando; es lo que has logrado con tu talento, y no me des todo el crédito por nada, ¡ya que solo soy una herramienta para ayudarte!] Dijo Nora. Yuan parece ser un poco demasiado humilde para ella.
"Pero no te veo sólo como una herramienta, Nora. Para mí eres una persona, una amiga que me ayuda".
[¡Gracias por pensar en mí como amigo y anfitrión! Aparte de eso, ¿por qué no revisas el almacenamiento de tu sistema? No has mirado las otras recompensas que recibiste ni tampoco has visto algunas de las ventanas emergentes del sistema.] Nora le recordó las recompensas que había obtenido como parte del paquete de regalo inicial; además de la técnica de cultivo, no había mirado los otros elementos.
ραпdα nᴏνa| com "Ya que lo mencionaste, casi me olvidé de verificar esos premios porque estaba tan entusiasmado con todo el proceso de cultivación". Afirmó que, aunque estaba consciente de las recompensas anteriores, se olvidó de verificarlas porque estaba ansioso por dedicarse a la cultivación en la carne después de leer sobre lo asombrosos que son los cultivadores.
"Primero, Nora, ¡muéstrame los detalles de esas notificaciones!"
[¡Está bien!] dijo Nora.
_
ESTÁS LEYENDO
mi asencion divina
Fantasy¡¡¡Atención!!! Contenido para adultos (R18) Yuan se despierta en el cuerpo de un chico de 18 años que extrañamente se parece a su antiguo yo de la Tierra y también tiene el mismo nombre. Era un huérfano en la Tierra que falleció después de que le di...