Ch28

71 4 0
                                    


C28 Los cambios de Lily (2)

(Autor: Durante los próximos 4 a 5 días, solo publicaré 1 capítulo cada día; como puedes ver, he corregido la mayoría de los problemas gramaticales y necesito hacer lo mismo para muchos capítulos, por lo que llevará algo de tiempo). Obtenga los últimos capítulos de prueba en .o/(v)/e/l/bi𝒏(.)co𝒎

—————

Lily se sintió incómoda porque la miraban con expresión desconcertada. "¿Por qué me miran así? Se siente extraño, ¿saben?", dijo Lily mientras exageraba sus rasgos faciales.

La repentina voz de Lily sacó a Anna/Grace y Emma de su estupor. Al salir de su aturdimiento, ambas se frotaron los ojos para asegurarse de que no estaban viendo esto o que estaban soñando. No tenían idea de que Lily cambiaría tan restrictiva después de convertirse en cultivadora; Fue realmente inesperado.

"..."

"..."

Después de un breve momento de silencio, Anna/Grace le exclamó a Lily: "¡No es nada! Estamos asombradas de lo mucho que ha cambiado desde la mañana; no solo tu cabello se ha vuelto completamente blanco, sino también tus cejas y pestañas". . Sin embargo, tus ojos han cambiado. Antes eran marrones, pero ahora son de un azul profundo, sino que tu cuerpo ha cambiado tu piel ahora es mucho más suave que antes y ahora tienes una figura muy sexy. . Esto fue dicho por Anna o Grace con una suave sonrisa en su rostro. No pudo evitar sentir envidia de la belleza de su hija cuando la vio.

—¡Fufufu! La señora acaba de decirlo, Lily. ¡Estás tan hermosa ahora que estoy celosa! —Emma elogió a Yuan mientras sonreía con picardía; Luego miró a Yuan y preguntó—: ¿Estoy en lo cierto, Yuan?

—¡Por supuesto! ¡Hermana mayor, eres increíblemente hermosa! —No estaba siendo dramático; Ella era realmente deslumbrante. Su corazón comenzó a acelerarse con solo mirarla—. ¡Gracias hermanito! —dijo mientras se acercaba a él y le daba un suave beso en la mejilla derecha.

Intentó sentir la base de cultivo de Lily tan pronto como ella se acercó a él, y el resultado lo sorprendió. Su cultivo ya había alcanzado la cima del reino de Aprendiz espiritual; Además, logró todo esto en menos de medio día.

De repente, la voz de Nora apareció en los pensamientos de Yuan, diciendo: [¡Anfitrión! Tu hermana es un verdadero genio, y su tasa de cultivo es absolutamente aterradora. Ella ya está en la cima del reino de Aprendiz Espiritual, y como uno esperaría del anfitrión, incluso está rodeada de otros con niveles de talento tan terriblemente altos.] En un tono confiado, exclamó Nora.

"No esperaba que ella avanzara tan rápido al nivel más alto del reino de Aprendiz Espiritual. ¡Tiene sentido que su ritmo de cultivo sea tan aterrador, dado que tiene el cuerpo Yin Celestial!" Yuan reflexionó mientras observaba a Lily.

"¡Felicitaciones! Hermana mayor, por fin has alcanzado el estado de cultivadora, y pensar que ya has alcanzado el pináculo del reino de Aprendiz Espiritual... Hermana mayor, ¡eres un genio del cultivo!" Yuan respondió con un dejo de sorpresa en su voz. Sabiendo que su hermana, que apenas había comenzado a cultivar esta mañana, ya había superado el pináculo del reino de Aprendiz Espiritual en apenas medio día, estaba realmente sorprendido. ¿Por qué de lo contrario se sorprendería?

"..."

"..."

Emma y Anna/Grace lo oyeron y también quedaron atónitas por lo que acababa de decir Yuan. Miraron a Lily desconcertadas.

mi asencion divinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora