C30 Con Anna y Grace 2 (R18)
Playvolume00:00/00:00TruvidfullScreen
Grace, que se estaba masturbando mientras observaba a su hijo chupar el jugoso y delicioso coño de Anna desde la esquina de la cama, se dio cuenta de que él chupaba hasta la última gota del jugo de amor de Anna directamente de su coño. Se excitó más al mirarlos y apenas se contuvo de golpear a su hijo porque no quería molestar a Anna.
No pude evitarlo al ver que Yuan había terminado con Anna. Inmediatamente dejó de masturbarse y le sonó seductoramente, lamiéndose los labios. Luego comenzó a acercarse a él con un movimiento seductor propio. Yuan solo se rió entre dientes cuando vio las acciones de mamá Grace.
Después de acercarse a él, tomó su rostro entre sus manos, acercándolo al suyo mientras mantenía una sonrisa divertida en su rostro. Yuan no hizo nada más que mirarla fijamente a sus hermosos ojos rojos y sonreír suavemente. Cuando vio la hermosa sonrisa de su hijo, se lamió los labios con una sonrisa seductora antes de presionar sus suaves y rosados labios contra los de él.
Ella besó sus labios, luego envolvió sus brazos alrededor de su cuello, enroscó sus piernas alrededor de su cintura y lo abrazó como un kaola, como si él quisiera huir de ella. Yuan se sintió increíble besando los suaves y rosados labios de Grace; la suavidad y la sensación estaban a la par con las de Anna; Sentí que estaba teniendo un momento íntimo con un par de "Gemelos" completamente simétricos, y solo pensar en eso lo excitaba más. Luego colocó sus manos sobre sus dos grandes pares de pechos, que se sintieron como malvaviscos gigantes debido a su suavidad y contraste. Luego agarró sus pezones, que eran casi del tamaño de un pulgar, y presionó suavemente sus pezones entre sus dos dedos.
"¡Ahh!" Yuan pellizcó los pezones de Grace, y Grace dejó escapar un leve gemido cuando de repente se sintió placentero. Luego besó a Yuan con bastante fuerza mientras sus gritos ahogados resonaban por toda la habitación, apretando aún más el agarre por el placer. Su boca se abrió ligeramente mientras gemía de placer. Yuan rápidamente forzó su lengua dentro de su boca y buscó su lengua después de ver la oportunidad. Ella hizo lo mismo que Yuan y cerró los ojos cuando sintió la lengua de su hijo entrar en su boca. Las dos lenguas comenzaron a besarse con entusiasmo y pasión como parejas.
ESTÁS LEYENDO
mi asencion divina
Fantasy¡¡¡Atención!!! Contenido para adultos (R18) Yuan se despierta en el cuerpo de un chico de 18 años que extrañamente se parece a su antiguo yo de la Tierra y también tiene el mismo nombre. Era un huérfano en la Tierra que falleció después de que le di...