C11 Dando un paseo (1)
Cuando entró al comedor, vio a su madre ya sus dos hermanas esperándolo.
—Entonces, ¿está esperando a que yo llegue? —Sonrió mientras miraba a su madre ya sus dos hermanas, que lo esperaban para poder desayunar juntas.
De repente se dio cuenta de que su madre y Emma habían logrado avances significativos durante la noche. En particular, su madre Anna, que actualmente es Grace, ya que hay dos almas contenidas en un solo cuerpo. Pudo sentir fácilmente su etapa de cultivo máximo del reino de Aprendiz. Ahora puedes avanzar sin esfuerzo hacia el reino de Guerrero.
Emma no tiene un físico único como Lily o su madre porque su cultivo progresa mucho más lentamente que el de su madre. Ella también es una "Bestia" de la tribu Serpiente, por lo que tiene sentido que su cultivo esté progresando lentamente. Emma ahora está en la sexta etapa del reino de Aprendiz; si su linaje despertara de alguna manera, su tasa de cultivo aumentaría dos veces.
'Son realmente talentosos, como lo esperaba. No es sorprendente, en particular, que mamá, dada su constitución física única, haya avanzado a la cima del reino de Aprendiz en solo una noche. Emma no tiene una constitución física muy única, sin embargo, logra avanzar al sexto nivel del reino de Aprendiz, lo que demuestra que tiene un talento más completo'. Yuan reflexionó mientras los veía.
[Es un logro muy sorprendente el que han logrado, especialmente Emma, que llegó aquí sin depender de un físico increíble... Incluso una persona con un físico digno del cielo no podría imaginarse lograr tal hazaña.] Recibió elogios de Nora, quien estuvo de acuerdo con sus ideas.
"¡En efecto!" Ante sus comentarios, Yuan simplemente avanza.
—¡Buenos días, mamá! ¡Ustedes dos también, por supuesto! —dijo mientras se acercaba a ellas, mostrando una amplia sonrisa con una expresión de alegría en su rostro.
-¡Buenos días, cariño! -dijo su madre.
—¿Cariño? —Yuan entrecerró los ojos.
Ella se inclina inmediatamente y le da un fuerte abrazo. Con ambas manos, sostiene su cabeza mientras acuna su rostro contra sus enormes pechos.
pαndα'noνɐ1--com '¡Oh, Dios mío! ¡Su olor es tan bueno! ¿En qué diablos estoy pensando?... ¡Control! ¡Yuan Control, este no es el momento adecuado todavía!' Mientras su cabeza estaba enterrada en los grandes y suaves pechos de su madre, Yuan gritó internamente. También estaba extremadamente divertido por cómo olía el cuerpo de su madre.
"¡Buenos días, Pequeño Yuan!"
"¡Buenos días, joven maestro!"
"¡Buenos días a los dos!" Luego preguntó: "Emma, ¿cómo te sientes ahora que eres una cultivadora?"
"No estoy segura de cómo describirlo, pero tengo la impresión de haber renacido. Después de cultivarme, mi cuerpo se ha vuelto significativamente más fuerte en comparación con antes, y mis percepciones se han agudizado notablemente, como si algo las hubiera impulsado... Le agradezco, joven maestro, por darme esta oportunidad y hacerme sentir más vivaz de lo que solía estar". Emma dijo esto con un comportamiento entusiasta, como si le preguntara a un niño sobre sus cosas favoritas.
Yuan la observaba periódicamente actuando como una niña, lo que en su opinión era extremadamente entrañable, y le sonrió de forma bastante divertida.
ESTÁS LEYENDO
mi asencion divina
Fantasia¡¡¡Atención!!! Contenido para adultos (R18) Yuan se despierta en el cuerpo de un chico de 18 años que extrañamente se parece a su antiguo yo de la Tierra y también tiene el mismo nombre. Era un huérfano en la Tierra que falleció después de que le di...