Sara
-La solución es clara - les digo al equipo - tenemos que conseguir que Valentino se fije en alguna de nosotras - desgloso el mapa 3D de la mesa que hay delante - todas sus amanten tienen las mismas características, pelo moreno , menudas, con ojos oscuros y cuerpo poco voluminoso, cara delgada, con rasgos delicados.
-¿Quien será la que vaya hacer la misión?- dice Angy con una ceja enarcada. -La que saque el palito corto
- yo paso de ir, la ultima vez hasta que me encontrasteis tardasteis una semana y paso de ir.- dice Clara
-Le tocara a la que encaje en el cuerpo de la chica - le contesto - no tenemos tiempo que perder, además tendréis que ser capaces de tenerlo en una situación de lujuria para poder acabar con el, sin acabar con vuestra vida.
-Como era eso de la pelicula... -dice Rayxa - ah, si - se levanta - me ofrezco como tributo.
-Muy graciosa diabla - le digo posando las dos manos en la mesa - pero sabemos que la indicada sin matar a medio ejercito no eres tu, esto es mas delicado, necesitamos infiltrarnos y guardar hasta el momento.
-¿Y que propones? - dice Angy - la que encajas eres tu - y pone una foto mía al lado de Natalia con la ayuda de su tablet- forma del cuerpo, altura, y forma de cara.
Me quedo mirando la imagen que aparece ante nosotras. Me toca jugar a quien no soy. Alterando con mi supuesta vida. Cada vez, se pone más interesante todo. Puede que consiga acabar con el tema principal a la vez que con esto.
Me cruzó de brazos sobre el pecho.
-Pues a teñirse se ha dicho, me empezaba a gustar este pelo - me paro unos minutos Enfys - necesito una coartada para dentro de una semana, Enfys, no puede sospechar nada y necesito tenerlo cuando vuelva.
-Lo apunto, ¿algo mas? - Angy, es la primera en hablar - ya que me pongo hago alguna cosa mas - empieza a teclear en el ordenador.
-Apúntame a mi también, por si necesita ayuda - Rayxa se levanta y se pone a mi altura - somos hermanas hasta la muerte.
Le sonrió sin decir nada, ella y yo siempre. Somos un equipo, lo sabemos. Pero ella me ha resguardado mas veces la espalda de lo que puedo contar con una mano al igual que yo a ella. Un equipo que vale su peso en oro, en todos los aspectos.
-Bien, pues vamos a ir preparando los detalles del viaje antes de salir en una semana - les digo - necesitamos identificaciones nuevas, vidas nuevas, buscar coartadas de vida anterior, lugar donde vivir el tiempo que estemos allí, saber donde encontrar a Valentino y que no sea sospechoso.
-Si jefa - dicen al unísono.
Cada una hace su labor de investigación en su área. Sobre todo cae en Angy, que es la que hace todo el tema de vida. Ángel, se encarga de investigar donde y cuando encontrarlo. Las primeras veinticuatro horas son fundamentales para esta misión.
-Cuando tengáis algo, me avisáis, voy al despacho necesito organizar y hacer unas llamadas.
-De acuerdo jefa - me dicen al unísono.
-Por cierto - me vuelvo desde la puerta - ¿Sabéis algo de ayer?
-Algo tengo, pero no es nada concreto - dice Angy - sabemos que vinieron de parte del FBI, he intentado presionar, pero solo me han dado largas y cuando entre en su base de datos, esa misión no existía, ni los chicos de la SD, algo me dice que no son totalmente legales.
-No esperaba menos la verdad - le contesto aun en la puerta -¿ algo mas?
-Eran cuatro, provienen del ejercito militar pero salieron por... - hace un gesto de la mano como pasando - esta sin especificar, pero no creo que fuera por buena conducta.
ESTÁS LEYENDO
Tu piel
RomanceNada es lo que parece cuando se trata de engañar y matar a sus enemigos. ¿Quién es Sara Vendez?