Capitulo 15 - Misión

9 1 2
                                    

Enfys

-Esta es la peor parte de esta ciudad y del plan - dice Louis - necesito tapones para la próxima, que asco de verdad.

-¿Recuerdame porque no te has quedado en la azotea? - le pregunta Henry

-Porque son cinco y nosotros cuatro, eso sin contar lo que habrá arriba.

-Bien, chicos, según el GPS - les digo parando y señalando arriba - ya estamos justamente en la puerta del sótano ¿algun voluntario?

-Venga ya, sal y mira, no tenemos todos el día- Dice Antoni desde el final

Me encojo de hombros y paso el rifle a mis espalda, me subo las gafas y empiezo a ascender hasta la trampilla de la alcantarilla, esta suelta y es fácil de abrir. Justamente nos tapa un contenedor de la basura y la gente no repara en el ruido. Salgo y me pego a la pared, dejando la puerta a mi derecha. El siguiente en salir es Louis y hace lo mismo al otro lado de la puerta. Henry pasa y saca el artefacto que tenemos para abrir cerraduras. Mientras Antoni, vigila la calle desde el contenedor.

Henry, abre la puerta delicadamente y mira por la rendija. Nos hace la señal y abre la puerta más, dejando entrar a Antoni y Louis, soy el último al entrar mientras aseguró el perímetro y cierro tras de mi.

Es un pasillo escaleras abajo, una puerta a nuestra derecha y la salida de emergencia a nuestra izquierda que da a la calle trasera del edificio poco transitada. Creo verla abierta pero lo dudo.

Al final de la escalera se ve luz y se escuchan sollozos, las voces de los hombres quejándose.

Al otro lado de la puerta, se escucha a una mujer hablando con alguien. No lo entiendo muy bien, hablan en otro idioma y yo sigo puliendo el italiano.

Les hago la señal de que bajen primero. Le ponemos el silenciador a nuestras armas y comenzamos el descenso. Nos apostamos a ambos lados. Pero se hace el silencio de golpe. Nos miramos, no entendemos nada hasta hace un momento se escuchaba ruido. Golpes y risas, sollozos y chirridos de moverlas mesas y sillas.

Asomando el ojo un poco puedo ver a cuatro hombres en el suelo con un cuchillo clavado cada uno en sus cabezas desangrandose. Vemos a una figura agachada, abriendo las celdas donde se encuentran las niñas y les habla en otro idioma a algunas que se abrazan y que las abraza para darle las garcias en varios idiomas. La otra figura está apuntando a un hombre que tiene de rodillas con una bala metida en una de ella. Están hablando italiano ya no cabe duda. Miro a Louis, me niega con la cabeza.

Me fijo un poco mejor y puedo ver sus melenas. Una pelirroja y una rubia.

-Es la hora - le dice a la que está de pie-las voy a sacar mientras te encargas de lo de arriba

-Genial - le dice la pelirroja - E ora dimmi chi c'è dietro a tutto questo? ( y ahora dime quien está detrás de todo esto)

-Signorina per favore, non so niente(señorita por favor no le miento) - le dice el hombre llorando - Ci hanno solo detto di essere qui e poi abbiamo portato fuori le ragazze.( simplemente nos dijeron que estuviéramos aquí y después nos fuéramos)

-È l'ultima cosa che hai da dire? (es la última palabra que dices)

-Signorina, per favore non uccid... (señorita por favor no me ma... ) - le pega un disparo que no suena, lleva un silenciador. Se guarda el arma en  la correa del muslo. Majestuosa.

Llevan esos pantalones de con multiples bolsillas y cintas agarrando varias pistolas. Viene bien preparada. Eso no se lo puedo negar. El chaleco antibalas trae mas recambio y empieza a sacar un par para cambiarlos. Fundas de cuchilos en los costados. Recoge una baretta 92 del suelo, es igual a la mia. ¿quien coño es? Su compañera va igual vestida pero ella lleva menos armas. Se nota quien hace el trabajo sucio aqui.

Tu pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora