Sara
Llegan tarde. Llegan tarde las dos que tenían que estar aquí las primeras. Como siempre Rayxa, estaba en una misión que habrá acabado con un revolcon del bueno. Clara, no tengo ni puta idea. No se ha pronunciado en todo el día de ayer.
Miro por las cámaras a través desde mi monitor del despacho. Busco la cámara del parking subterráneo para ver donde están las motos. Se escucha una llegar y se que es la de Rayxa. Llega con la misma ropa de ayer. Me toco la sien derecha y me saca el dedo en la cámara, sabe que la estoy viendo. Se va para el ascensor y la veo cruzar toda la zona principal, directa a las habitaciones. Se va a cambiar de ropa y ponerse el uniforme.
Vuelvo a enfocar la cámara en el parking, cuando veo llegar el mustang rojo con dos líneas negras de Clara. Ella dice que mientras mas llames la atención menos se fijan en ti, y su teoría aún no ha dado fallo. Sale sonriendo del coche y se quita las gafas de sol. Me tira un beso y viene con una falda corta de volante y una camisa blanca corta. Hace el mismo camino que Rayxa.
Van a llegar justas a la reunión pero no me importa. Por lo menos están aquí ya.
Salgo del despacho, dejo la sudadera en el perchero y voy directa a la sala de reuniones. Aún no llega la directora, como siempre llegará después de la hora. Se hace de rogar.
Con Helena, preparamos la mesa con los informes enfrente de cada silla. Tenemos todo organizado para Gales. Cada persona que va a ir, donde van a estar infiltradas, y quien más acompaña. Yo aun no le he preguntado a Enfys, pero sabiendo que viene Antoni, sé que el no se va a quedar atrás.
Son las 10 de la mañana. Empiezan a llegar cada chica de mi equipo.
Rayxa con su melena recogida en una cola larga, y el informe negro entero menos las botas que son blancas. Que coño, puta rebelde. Se sienta a mi izquierda.
Clara, lo mismo pero lleva un recogido bajo. Las gafas de sol sobre la cabeza y una carpeta llena de papeles. Miedo me da saber que ha estado haciendo. Se sienta al lado de Rayxa.
Angy, llega con el portátil abierto escribiendo cosas a última hora se posiciona a mi derecha, ya que soy la que va a dirigir la reunión. Enciende todo el equipo tecnológico. El mapa 3D táctil, el proyector, las persianas se bajan, dejando las ventanas abiertas. La directora fuma y todas nosotras también.Son las diez y cuarto y las puertas se abren de golpe con un par de chicas con rifles en manos, chalecos antibalas y auriculares.
-Buenos días élite - dice la directora sentándose enfrente de mi - empecemos.
Llega con su traje de pantalón, una baretta 94 en la cadera, su moño bajo repeinado y las gafas de sol metidas en el bolsillo de la chaqueta.
-Buenos días directora Gómez - le digo - abre el mapa Hack - le digo a Angy.
Despliega el mapa 3D de la ciudad con puntos rojos donde van a estar las infiltradas en todo momento. Los puntos azules son las francotiradoras que estarán encima de la azotea de los edificios de enfrente del hotel donde se celebra la fiesta. Los puntos verdes, seremos nosotras, la élite compuesta por dos que estaremos dentro de la fiesta y otras dos que estarán fuera esperando para facilitarnos el traslado.
Empezamos explicando todo el plan de Gales. Los movimientos que vamos hacer, quienes nos acompañan. Como vamos vestidos y equipadas en todo momento.
Explicando como van a actuar las infiltradas, este plan lleva meses preparado.
Angy habla de las medidas de seguridad que hay que tener en cuenta, a la hora de entrar en el despacho para obtener los datos necesarios para buscar a los demás implicados en esta trama. Las personas implicadas y el equipo que trabajará en ello.
ESTÁS LEYENDO
Tu piel
RomanceNada es lo que parece cuando se trata de engañar y matar a sus enemigos. ¿Quién es Sara Vendez?