Sara
Los días han ido normal.
He evitado ir al comando por si la señal seguía pendiente de mí.He recibido la confirmación de Eugenia Gronch sobre los proyectos de las campañas, he ido a las oficinas para cerciorarme de que todo iba bien. Hablado con Helena y dejado todo listo para mis días fuera.
-Preciosa, ¿te queda mucho? - grita Enfys desde abajo - el plan de vuelo es dentro de dos horas, si quieres ser una de las primeras en llegar y tenemos que recoger a los tortolitos.
Hoy salimos para Galés, las maletas sin básicas pero grandes, llevo el conjunto en una bolsa de ropa aparte, llevo ropa para los próximos cinco días en Galés. Dicen que habrá buen tiempo, pero conociendo la zona sé que durará poco.
-Ya bajo, no puedo con todo sola - me desespero tirando de la maleta, con el guardapolvos del vestido y la maleta pequeña - ayudaaaaaa.
Escucho una carcajada y unos pasos por el pasillo del ático. Resoplo por un mechón que cae en mi cara para ver la puerta abrirse.
Cuando entra esta imponente. Toda la habitación huele a él y mi entrepierna lo reclama. Lleva un pantalón caqui ajustado, con su camisa blanca y tres botones abiertos acompañado de un blazer azul marino. Esta recién afeitado, oliendo a madera y a mar... Esos ojos... Joder, acabo de mojar las bragas.
-Te dije que me avisarás - me besa lento, es una tortura - dame que yo llevo la maleta.
Sus manos siguen en mi cintura, sujetandome.
-Creo que yo no soy la maleta - le paso una mano por la nuca para acariciarle el pelo de ahí.
-Preciosa es que... - se echa un poco atrás - este vestido me vuelve loco.
Lo entiendo, es un Balenciaga, en tono azul marino, ajustado al cuerpo, el corte queda por encima de la rodilla, llevo tacones en blanco a juego con el bolso de mano.
-Podríamos retrasarlo un poco - se acerca a mi cuello a besarlo y mis piernas tiemblan - y salir en dos horas, así puedo desvertirte y...
-Para - le digo separandome - tenemos toda la tarde en el Hotel, para hacer lo que quieras pero ahora... - le paso la mano por el pecho musculoso - vámonos, antes que caiga en tus manos.
Sonríe y me vuelve a besar lento, torturándome con caricias y amasando mi trasero. Se me escapa un pequeño gemido cuando se acerca a mi cuerpo más y noto su erección.
-Me vuelves loco Sara Vendez - susurra en mis labios y apoyando nuestras frente.
-Y usted a mi Enfys Bennett - le sonrió - vámonos, ya mismo estará Rayxa llamándome.
-Hablando de la morena, ¿ha encontrado apartamento?
-Algo hemos visto, pero aún está indecisa no sabe muy bien cual le gusta - le sonrió - no te acuerdas del nombre ¿verdad?
-Claro que si - dice cogiendo mi maleta y saliendo de la habitación, lo miro y se ríe - no, no me acuerdo.
-Rayxa, pero morena no creo que le moleste.
Escucho su risa grave y ronca por la escaleras.
-Señorita Sara, que bonita esta - dice Maria desde la cocina - va usted preciosa, va a enamorar a más de uno.
-Maria, ya me has visto esta mañana desayunando.
-Si pero estabas en pijama, ahora va deslumbrante - dice acercándose - tome le he preparado un café para que lo lleve en el trayecto al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Tu piel
RomanceNada es lo que parece cuando se trata de engañar y matar a sus enemigos. ¿Quién es Sara Vendez?