Capitulo Veintisiete.

124 17 3
                                    

Preciosas y preciosos lobit@s aquí les dejaré un extra de lo que paso después de la pelea, recuerden muy bien este capítulo, más adelante entenderán de que hablan Estefan, Veneck  y Giuseppe.

Espero les guste mucho, me alegra mucho que comenten y voten por mi novela muchísimas gracias por su apoyo l@s amooooo.

Besitos!

Su escritora lobuna <3

Narradora

El prado estaba bañado por completo de manchas de sangre , los cuerpos de los humanos asesinados se habían lanzado a un poso gigante que con ayuda de los lobos lo habían hecho aún más profundo , los cuerpos habían quedado  enterrados después de unas horas.

Los golpes que habían alcanzado a algunas casas del pueblo desprendiendo rocas o madera de ellas estaban siendo recogidas , algunos brujos habían perdido la vida por culpa de Alana Berkishire , en cuanto a los lobos no hubo bajas solo algunos heridos.

El señor Godrick no había podido luchar contra Patrick pues minutos antes de hacerlo una gran roca lo había lanzado dejándolo inconsciente pero en la batalla ayudo bastante protegiendo a los lobos de los arqueros con veneno en aquellas flechas.

Habían pasado almenos unas 10 horas después de que ganaron la batalla, los brujos y brujas qué habían sido evacuadas a la cueva de la montaña ya estaban bajando claro que encima de los lobos qué igual habian estado con ellos en caso de un ataque directo.

Amaya se estaba haciendo cargo en arreglar el prado y el pueblo para que los niños no vieran todo lo que había pasado, Mirek había sido trasladado a su casa en donde las primeras brujas sanadora habían estado con el en todo momento, estaba realmente cansado, su cuerpo tenía magulladuras en algunas partes del cuerpo las cuales ya habían sido vendadas.

Todos estaban pendientes de Mirek y Giuseppe la cual también había sido llevada a la casa principal en donde una bruja junto a Estefan y Veneck estuvieron cuidándola, el daño en su cuerpo no había sido mucho pues su regeneración había sido rápida, pero estaba molida del cansancio pues el veneno la había estado debilitando durante toda la batalla y la apuñalada la había hecho perder demasiada sangre , la bruja había sido rápida en extraer hasta la última gota de veneno y sus compañeros lobunos se encargaron de los grandes cortes u heridas.

Algunos lobos qué habían resultado heridos fueron atendidos por Amaya mientras llegaban las demás sanadoras, el señor Godrick había despertado unas dos horas después de el gran golpe que había recibido, por lo que apenas despertó empezó a ayudar en lo que pudiera con su magia.

Era una escena bastante linda a decir verdad, todos parecían aliviados de que haya terminado pero sobre todo agradecidos.

El deseo de librar a los brujos de un riesgoso peligro se había cumplido para Giuseppe.

Pero el anhelo de proteger a su pueblo y vengar cada muerte había sido de igual manera concedido para Mirek.

Regresando a la habitación donde estaba Giuseppe dormida junto a Estefan y Veneck los cuales tenían una charla apenas se había ido la sanadora, parecía importante incluso el ambiente se podía apreciar nervioso.

Debemos decirle a la Luna Larissa señor Estefan.- Alegó Veneck mirando a la Alpha Giuseppe

No podemos decirle a nadie Veneck, solo tu y yo vimos lo que ocurrió pero no diremos ni una palabra.- Dijo Estefan mientras se sentaba en la silla a lado de la cama

Pero...esta en las reglas del consejo lobuno, se debe avisar si un lobo...- Decía Veneck nervioso hasta que sintió la fría y dominante mirada de Estefan en el

Atada en un destino de espinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora