Aiden Sullivan
Siento como el cuerpo de Emma se desploma entre mis brazos de un momento a otro.
Reaccionó por instinto y la atrapó en el aire pasando uno de mis brazos por debajo de sus piernas levantandola ya que su peso no es ningún inconveniente.
Mis nervios comienzan a crecer en mi interior cuando siento lo flácido y palido que esta su cuerpo.
Lucas se acerca a dónde estoy mirando con nerviosismo a su supuesta amiga.
---¿Que mierda ha pasado?--- grito mirando cabreado a Lucas.
Lucas frunce el ceño sin apartar la vista de Emma sin tener una respuesta clara.
---No lo se--- dice con rapidez--- estaba en los entrenamientos cuando el director me ha avisado que no ha ido a su clase de educación física.
Siento como si estuviera apunto de explotar.
---¡¿Que cojones hacías en los entrenamientos cuando te dije que no te separaras de ella!?
Ignoro el intento de respuesta del idiota que tengo delante de mi, enfocandome en la chica que tengo en brazos.
Su rostro entra completamente blanco, colo un papel, y un pequeño moretón se está comenzando a formar en su mejilla izquierda.
Que pueda ser la hermana pequeña de Lucas complica mucho más las cosas.
Sin perder más mi jodido tiempo camino hacia el coche.
---¿A dónde coño vas?--- pregunta Lucas siguiéndome con Ethan.
---A un puto hospital--- respondo furioso.
Me subo al todo terreno negro blindado pasando a Emma al.asiento del copiloto.
Ninguno de los dos dice nada más pero ambos se suben al coche con rapidez.
No pierdo tiempo y piso el acelerador del coche hasta el fondo, haciendo que esté derrape contra el asfalto.
Conduzco hasta el hospital en zig zag, adelantando a todos los coches con facilidad sin reducir la velocidad.
Incluso antes de llegar mis hombres ya se despliegan alrededor del edificio asegurando la zona.
Cometen un error y mueren
ESTÁS LEYENDO
Reina del caos
RomanceAidén nunca fue un héroe. Su mundo, rodeado de muerte, no daba espacio para actos de bondad ni para sentimientos de ternura. Él vivía en las sombras, liderando con puño de hierro un imperio que muchos temían y pocos comprendían. Y él estaba en pa...