26

2 1 0
                                    

Emma Bennett


Bajo del coche con una sonrisa de oreja a oreja, seguida de Lucas y Samuel.

Él cual se ha ofrecido a acompañarme, lo cual me sorprende un poco, pero no voy a rechazar su compañía.

Mientras camino por el aeropuerto, mis ojos buscan frenéticamente a Lily, escaneando cada rincón hasta que la veo en una tienda de recuerdos junto con Blake.

Unos metros más atrás, Jake esta de brazos cruzados, con una expresión de enfado que me hace sonreír aún más. Tan típico de Jake.

Lucas y Samuel se quedan atrás mientras yo me adelanto, acelerando el paso hacia Lily.

En cuanto me ve, ella suelta lo que tiene en las manos y corre hacia mí, saltando literalmente encima de mí.

Nos caemos al suelo, pero ni siquiera siento el golpe porque ambas estamos riendo demasiado para que nos importe.

—¡Te extrañé tanto! —grita, mientras intentámos levantarnos torpemente del suelo.

Antes de que pueda responder, Blake me atrapa en uno de sus abrazos de oso, levantándome del suelo como si no pesara nada.

—¡Emma, qué alegría verte! —dice con su sonrisa habitual.

Cuando finalmente me suelta, miro a Jake, que sigue enfadado con el mundo a unos metros de distancia.

Blake me susurra al oído.

—Es mejor que no te acerques a él por ahora, está en modo bomba de tiempo.

Pero yo no voy a dejar que eso me detenga.

Ignoro la advertencia de Blake y me acerco a Jake con una sonrisa.

Cuando me ve, su expresión cambia de sorpresa a algo más cálido.

Se levanta de su asiento y me pasa un brazo por los hombros, arrastrándome hacia donde estan Lucas y Samuel.

—Mira quién se digna a venir a saludarnos —murmura, con un tono que intenta ser indiferente pero no del todo convincente.

Una vez que estamos todos reunidos, tomo aire y les presento a Samuel.

—Chicos, él es Samuel, mi… padre.

Todavía me cuesta decirlo

Los tres se quedan en silencio, procesando la información.

Blake es el primero en reaccionar, como siempre, extendiendo la mano con una sonrisa.

—Mucho gusto, señor. Soy Blake, el amigo más guapo de Emma.

Jake lo sigue, aunque con menos entusiasmo.

—Jake, el que suele mantener a estos dos en línea —dice, estrechando la mano de Samuel con un apretón firme.

Por un momento parece que ninguno de los presentes pertenece a una organización ni a nada por el estilo.

Por último, Lily da un paso adelante, con su típica expresión de amabilidad.

—Soy Lily, la hermana de esos dos—dijo con una sonrisa dulce.

Samuel asiente, respondiendo a cada presentación con la misma seriedad que siempre lleva consigo, pero puedo notar que esta un poco más relajado de lo normal.

Empezamos a caminar hacia la salida del aeropuerto cuando recuerdo la maleta de Jake.

—Oye, Jake, ¿qué pasó con tu maleta? —pregunto, recordando el drama del que Lily me había hablado.

Reina del caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora