𝐏𝐑Ó𝐋𝐎𝐆𝐎

903 41 0
                                    

ღღღ

Violeta nunca imaginó que su afición por el fútbol la llevaría a vivir una historia de amor que cambiaría su vida de manera tan profunda. Una chica normal, con una vida tranquila, Violeta disfrutaba de las pequeñas cosas: los paseos por el parque, las tardes con amigos y, sobre todo, los partidos de fútbol que seguía con una pasión inquebrantable... El deporte rey no era solo un pasatiempo, sino una forma de conectar con algo más grande, una comunidad que compartía su entusiasmo y emociones.

Cada fin de semana, Violeta se encontraba en su asiento habitual en el estadio Johan Cruyff, alentando al FC Barcelona femenino. Admiraba la destreza y el espíritu del equipo, y entre todas las jugadoras, Aitana Bonmatí siempre destacaba. La joven centrocampista, con su elegancia y precisión en el campo, era una de las favoritas de Violeta. Sin embargo, nunca se atrevió a imaginar que sus caminos podrían cruzarse más allá de las gradas y la distancia del césped.

Un día, en medio de la euforia de un partido especialmente emocionante, algo insólito ocurrió. Violeta sintió una mirada sobre ella, una conexión fugaz pero intensa. Aitana, mientras corría y dirigía el balón con maestría, notó a una chica en la tribuna que la observaba con una mezcla de admiración y alegría pura. La energía que emanaba de Violeta fue suficiente para que Aitana quedara cautivada. Aunque la concentración del partido debía ser su prioridad, Aitana no pudo evitar que su mente volviera a esa imagen repetidamente.

Días después, aún intrigada por la joven del estadio, Aitana decidió dar un paso que nunca antes había considerado. Tomó papel y pluma, y comenzó a escribir. No sabía cómo ni por qué, pero sentía que debía comunicarse con Violeta. Sin revelar su identidad, quería conocerla; quería descubrir quién era esa chica que la había hecho sentir algo tan especial en medio del bullicio y la adrenalina de un partido.

La primera carta fue sencilla, una expresión de admiración por la pasión con la que Violeta vivía el fútbol, sin dejar pista alguna de quién la enviaba. Aitana se sentía vulnerable y expuesta, pero también emocionada por la posibilidad de establecer una conexión genuina, sin las barreras que la fama podía imponer.

Violeta encontró la carta en su buzón una tarde lluviosa. La sorpresa de recibir una misiva anónima la dejó perpleja, pero las palabras cuidadosamente escritas tocaron algo profundo en su corazón. Sentada en la comodidad de su sala, leyó y releyó la carta, tratando de descifrar la identidad de su misteriosa admiradora. Aunque extraña, la carta despertó en ella una curiosidad insaciable y una emoción nueva.

Las cartas continuaron llegando, cada una revelando un poco más sobre los pensamientos y sentimientos de su autor. Violeta, sin conocer aún la identidad de quien le escribía, empezó a responder. En sus respuestas, compartía fragmentos de su vida, sus sueños y anhelos. Así, una correspondencia sincera y apasionada comenzó a florecer, un intercambio que lentamente fue construyendo un puente entre dos almas.

Lo que Violeta no sabía era que detrás de esas cartas estaba Aitana Bonmatí, la estrella del equipo que tanto admiraba. La conexión que se estaba formando a través de las palabras escritas con el corazón era el preludio de una historia de amor que trascendería la distancia y el anonimato, demostrando que, a veces, los sentimientos más profundos pueden encontrar su camino en las circunstancias más inesperadas.

Esta es la historia de cómo Violeta y Aitana, a través de cartas llenas de sinceridad y pasión, encontraron el amor y la conexión que tanto anhelaban, cambiando sus vidas para siempre.

ღღღ

🌹🌹🌹

▪ Historia completamente ficticia, todos los personajes son ficticios, lo único es real es el personaje de Aitana, como su primer apellido.

▪ Cualquier parecido a la realidad es pura casualidad.

▪ Una historia única y muy bonita.

▪ Actualizaré cuando pueda e intentaré que sea seguido.

▪ Espero que os guste y le deis una oportunidad

🤍🤍🤍

𝐓𝐑𝐀𝐙𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋 • Aitana BonmatíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora