𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟒

402 29 0
                                    

𝐑𝐄𝐒𝐏𝐎𝐍𝐃𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐀𝐋 𝐌𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎

ღღღ

Aitana

La espera había sido tortuosa. Cada día que pasaba sin saber si había recibido mi carta me llenaba de una mezcla de ansiedad y emoción. Sin embargo, todo valió la pena cuando, finalmente, recibí una respuesta. Era una tarde soleada cuando encontré su carta en el buzón del parque, el mismo donde había dejado la mía.

Mis manos temblaban ligeramente mientras abría el sobre. La curiosidad y la esperanza se mezclaban en mi interior. Al desplegar la hoja, leí cada palabra con atención, sintiendo cómo cada línea me acercaba más a ella.

Querida amiga del fútbol,

Tu carta fue una sorpresa muy agradable. No suelo recibir muchas cartas, y mucho menos de alguien que me ha visto en el estadio. Me halagó mucho que mi pasión por el fútbol te haya inspirado.

No sé quién eres, pero me encantaría conocerte más. Soy una gran aficionada del FC Barcelona femenino y asisto a los partidos siempre que puedo. Hay algo mágico en la energía del estadio, en cómo el fútbol puede unir a la gente.

Espero saber más de ti pronto.

Con curiosidad, Violeta.

Sentí una oleada de felicidad al leer sus palabras. Su curiosidad y apertura me alentaron a seguir adelante. Decidí que era el momento de profundizar más, de conocer sus gustos y sueños, y de mostrarle un poco más de mí, aunque sin revelar mi identidad.

Esa noche, en la tranquilidad de mi habitación, me senté a escribir de nuevo. Quería hacerle preguntas que me ayudaran a conocerla mejor, a entender quién era Violeta fuera del estadio.

Querida Violeta,

Me alegra mucho que mi carta te haya sorprendido y agradado. También comparto tu amor por el FC Barcelona femenino y la magia del estadio. Es un lugar donde las pasiones se unen y los sueños se sienten más cerca.

Me gustaría saber más sobre ti. ¿Cuáles son tus hobbies aparte del fútbol? ¿Tienes algún sueño o meta que te gustaría alcanzar? Yo, por mi parte, disfruto mucho de la música y la lectura cuando no estoy en el campo. Siempre he creído que conocer los sueños de una persona es conocer una parte importante de su alma.

Espero tu respuesta con ansias.

Con admiración y curiosidad, una amiga del fútbol.

Leí la carta varias veces, asegurándome de que reflejara mi interés genuino por conocerla más. A la mañana siguiente, dejé la carta en el mismo buzón del parque, esperando con ansias su respuesta.

Los días pasaron y mi rutina seguía, pero mi mente estaba constantemente en las cartas. Después de un entrenamiento intenso, le conté a Ona lo qué había sucedido.

-Ona, recibí una respuesta de la chica del estadio -le dije, tratando de ocultar mi emoción sin mucho éxito.

-¿En serio? ¡Eso es increíble! ¿Qué te dijo? -preguntó Ona, entusiasmada.

-Le gustó mi carta y quiere conocerme más. Le he preguntado sobre sus hobbies y sueños. Quiero conocer quién es más allá de la aficionada que vi en el estadio -respondí, sintiendo una calidez en mi corazón.

-Eres valiente, Aitana. No muchos se atreverían a hacer esto. Espero que todo salga bien -dijo Ona, dándome una palmada en la espalda.

Esperé pacientemente por la respuesta de Violeta. Finalmente, un sábado por la mañana, encontré su carta en el buzón del parque. La emoción me embargó cuando me sentaba en un banco cercano para leerla.

Querida amiga del fútbol,

Me alegra saber que compartimos más que solo el amor por el fútbol. Aparte de seguir al Barça, me encanta leer y pasar tiempo en la naturaleza. Suelo ir a caminar por los parques cercanos y disfruto de la tranquilidad que me ofrecen.

Uno de mis sueños es viajar y conocer diferentes culturas. Siempre he querido viajar a Japón y experimentar su cultura y tradiciones. También me gustaría algún día ser parte de una organización que ayude a los niños a través del deporte; creo que el fútbol puede ser una herramienta poderosa para el cambio.

Espero saber más sobre ti. ¿Qué te inspira a seguir adelante cada día?

Con afecto, Violeta.

Cada palabra de su carta me hizo admirarla más. Compartía mi amor por la lectura y tenía sueños nobles y ambiciosos. Sentí una conexión aún más profunda y supe que debía seguir adelante.

Querida Violeta,

Es maravilloso conocer más de ti. Tu amor por la naturaleza y tu sueño de viajar son inspiradores. Japón es un lugar fascinante y estoy segura de que algún día cumplirás ese sueño. Ayudar a los niños a través del deporte es una meta noble, y estoy de acuerdo en que el fútbol tiene el poder de cambiar vidas.

Lo que me inspira a seguir adelante cada día es la pasión por mejorar y superar mis propios límites. La idea de que siempre hay algo nuevo por aprender y descubrir me motiva. La música también es una gran fuente de inspiración para mí, especialmente las canciones que transmiten emociones profundas.

Me encantaría saber más sobre tus libros favoritos y qué tipo de música disfrutas. Estoy ansiosa por seguir conociéndote.

Con admiración, una amiga del fútbol.

Dejé la carta en el buzón y regresé a casa con una sonrisa. Cada intercambio me hacía sentir más cerca de Violeta. Sabía que este era solo el comienzo de algo especial, y no podía esperar a ver adónde nos llevarían nuestras palabras y nuestros corazones.

ღღღ

🌹🌹🌹

▪ Por aquí otro capítulos más, con más cartas.

▪ Nos vemos en el próximo capítulo

🤍🤍🤍

𝐓𝐑𝐀𝐙𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋 • Aitana BonmatíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora