𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟖

308 23 2
                                    

𝐔𝐍 𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎

ღღღ

Aitana

Después de semanas de intercambiar cartas con Violeta, sentí que era el momento adecuado para dar un paso más en nuestra relación. Mis sentimientos hacia ella crecían con cada palabra compartida, y necesitaba conocerla en persona, y romper finalmente el velo de misterio que nos separaba.

Una tarde de sábado, me senté en mi pequeño estudio con una taza de té humeante y una hoja de papel frente a mí. Quería que esta carta fuera especial, que transmitiera no solo mi deseo de conocerla, sino también mi admiración por todo lo que ella era.

Querida Violeta,

Espero que esta carta te encuentre bien. Desde el primer momento en que vi tu sonrisa en el estadio, supe que eras alguien especial. A través de nuestras cartas, he llegado a conocer parte de ti que me ha cautivado profundamente.

Tus palabras han sido un faro en mi vida, iluminando cada día con tu pasión y sinceridad. Me siento afortunada de haber encontrado a alguien con quien compartir mis pensamientos más íntimos, mis sueños y mis miedos. Cada carta tuya me ha acercado más a ti, pero siento que ha llegado el momento de dar un paso más.

Violeta, me encantaría conocerte en persona. He pensado en un lugar donde podríamos encontrarnos, un café acogedor en el centro de la ciudad. Me gustaría ver tu sonrisa en persona y escuchar tu voz mientras compartimos un café juntas.

Entiendo si esto te toma por sorpresa, pero quiero que sepas que mi deseo de conocerte va más allá de nuestras cartas. Espero con ansias el día en que pueda llamarte no solo mi amiga del fútbol, sino alguien especial en mi vida.

Con todo mi cariño, una amiga del fútbol.

Después de escribir la carta, la leí una y otra vez para asegurarme de que transmitiera todos mis sentimientos. Estaba nerviosa por su respuesta, pero también llena de esperanza. Quería que Violeta supiera lo importante que era para mí, más allá de la fama y el fútbol.

Esa noche, dejé la carta en el buzón del parque con la esperanza de que ella aceptara mi invitación. Sabía que era un paso arriesgado, pero sentía que era el momento adecuado. Ahora solo podía esperar y confiar en que nuestras conexiones escritas se tradujeran en una conexión real cuando nos encontráramos. 

Los días siguientes fueron una mezcla de nervios y anticipación. Cada vez que revisaba mi buzón, esperaba encontrar una respuesta de Violeta. Finalmente, una tarde de jueves, vi un sobre familiar entre el correo. Mis manos temblaban mientras lo abría con cuidado.

Querida amiga del fútbol,

Tu carta me ha llenado de emoción y nerviosismo. Después de semanas de intercambiar cartas, siento que es hora de dar el siguiente paso y conocernos en persona. Acepto tu invitación para encontrarnos en el café del centro de la ciudad.

No puedo negar que estoy nerviosa, pero también emocionada por finalmente descubrir quién está detrás de estas cartas tan sinceras. Quiero ver la persona detrás de las palabras que han llegado a significar tanto para mí en estas últimas semanas.

Espero con ansias el día en que podamos encontrarnos cara a cara. Gracias por tener el coraje de dar este paso.

Con cariño, Violeta.

Sus palabras llenaron mi corazón de alegría y alivio. Violeta había aceptado mi invitación, y ahora teníamos una cita en el café del centro de la ciudad. No podía evitar sonreír mientras imaginaba cómo sería nuestro primer encuentro, cómo sería finalmente verla frente a frente después de todo este tiempo.

Preparé mentalmente todo para nuestro encuentro. Quería que fuera perfecto, quería que ella sintiera lo especial que es para mí. Estaba lista para dar el siguiente paso en esta historia que había comenzado con unas simples cartas, pero que ahora prometía ser mucho más.

Esa noche, me dormí con una sensación de anticipación y emoción. El futuro era incierto, pero sabía que lo que sentíamos era real, y eso era todo lo que importaba.

ღღღ

🌹🌹🌹

▪ Esto quiere decir que oficialmente tenemos encuentro de nuestras dos protagonistas.

▪ Que ganas tenía de que llegara este capítulo.

▪ Hasta el próximo

🤍🤍🤍

𝐓𝐑𝐀𝐙𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋 • Aitana BonmatíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora