𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟕

188 11 2
                                    

𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐎

ღღღ

Aitana

Nuestro compromiso marcó el comienzo de una nueva etapa emocionante en nuestras vidas. Decidimos celebrarlo con una reunión íntima y alegre, donde reunimos a nuestros seres queridos para compartir nuestra felicidad.

El día de la celebración llegó con una brisa suave y el sol brillando sobre nosotras. Elegimos un hermoso jardín para la ocasión, rodeadas de flores coloridas y decoraciones sencillas que reflejaban nuestra alegría. Mis compañeras de equipo estaban allí, sonriendo y felicitándome con abrazos cálidos.

-¡Aitana, estás radiante! -exclamó Ona. -Estoy feliz por ti y Violeta. ¡Se nota que están hechas la una para la otra!

Sonreí, agradecida por el apoyo de todas ellas.

-Gracias, Ona . Estoy muy emocionada de compartir este momento con todos ustedes.

Durante la celebración, compartimos anécdotas y risas con nuestros amigos y familiares. Violeta y yo nos sentíamos rodeadas de amor y felicitaciones mientras brindábamos por nuestro futuro juntas. Me sentía increíblemente afortunada de tener a Violeta a mi lado, compartiendo cada paso de este camino conmigo.

-¡Por el amor verdadero y las aventuras por venir! -brindó Violeta, levantando su copa y mirándome con ojos llenos de amor y complicidad.

Brindamos juntas, sintiendo la alegría y la emoción de este nuevo capítulo en nuestra historia de amor.

Así, rodeadas de risas, afecto y buena energía, celebramos nuestro compromiso de una manera que reflejaba la sinceridad y la fuerza de nuestro amor. El día se convirtió en un recuerdo brillante en nuestro corazón, marcando el inicio de una vida juntas llena de amor, aventuras y felicidad compartida.

ღღღ

🌹🌹🌹

▪ Y aquí termina la historia de Aitana y Violeta.

▪ Espero que os haya gustado tanto como a mí escribirla.

Agradeceros las 2.000 lecturas y el apoyo que recibió la historia.

▪ Nos despedimos de ellas en el epílogo

🤍🤍🤍

𝐓𝐑𝐀𝐙𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋 • Aitana BonmatíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora