𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒
ღღღ
Aitana
Las cartas de Violeta habían tocado algo profundo dentro de mí. Cada palabra que escribía resonaba en mi corazón, y sentía que, a través de estas cartas, estábamos creando un vínculo único. Después de leer su última carta, supe que era el momento de abrirme más, de ser más honesta acerca de mis sentimientos.
Era una tarde tranquila en mi apartamento. Después de un largo entrenamiento, me senté en mi escritorio con la carta de Violeta frente a mí. Sus palabras siempre lograban sacarme una sonrisa y, esta vez, no fue diferente. Me encantaba conocer más sobre su vida cotidiana, sus pequeñas alegrías y sus sueños.
Querida amiga del fútbol,
Tus cartas siempre logran sacarme una sonrisa. 'El Principito' también es uno de mis libros favoritos, sus lecciones son atemporales y siempre encuentro algo nuevo cada vez que lo leo. La canción 'Heroes' de David Bowie es increíble, tiene una fuerza que inspira.
Mis días suelen ser una mezcla de trabajo en la librería, paseos por el parque y momentos con mis amigos. Me hace feliz la simplicidad de las cosas cotidianas, como una taza de té caliente o un buen libro. Lo que me inspira a seguir adelante es la idea de que siempre hay algo nuevo por descubrir, una nueva historia por vivir.
Me gustaría saber más sobre tus días también. ¿Cómo es tu rutina? ¿Qué cosas te hacen feliz?
Con cariño, Violeta.
Leí y releí su carta, sintiendo una calidez en mi corazón. Sus palabras eran sinceras, llenas de vida. Decidí que era el momento de expresar mis sentimientos más claramente. Sabía que tenía que ser honesta, aunque todavía no estaba lista para revelar mi identidad.
Tomé una hoja de papel y empecé a escribir, dejando que mis emociones fluyeran libremente.
Querida Violeta,
Tus cartas han sido una fuente constante de alegría y reflexión para mí. Es un honor conocer a alguien con tanta pasión y amor por la vida. Me encanta saber que encuentras facilidad en las pequeñas cosas, y que siempre buscas algo nuevo por descubrir.
Quiero ser honesta contigo. Desde la primera vez que te vi en el estadio, sentí algo especial. Tu energía y pasión por el fútbol me llamaron la atención de una manera que nunca había experimentado antes. Aunque no nos conocemos en persona, siento que a través de nuestras cartas he llegado a conocerte de una manera muy profunda.
Tus palabras me han tocado de una manera que no puedo describir. Siento una conexión contigo que va más allá de lo que he sentido antes. No sé cómo lo tomes, pero necesitaba decirte que me importas, más de lo que te imaginas.
No estoy lista para revelar mi identidad todavía, pero quería que supieras lo que siento. Espero que mis palabras no te asusten, sino que te hagan sentir lo especial que eres.
Con todo mi afecto, una amiga del fútbol.
Leí mi carta varias veces, asegurándome de que reflejara mis sentimientos de la manera más honesta posible. Sentía una mezcla de nervios y emoción. No sabía cómo reaccionaría Violeta, pero sentía que tenía que ser sincera con ella.
Esa noche, después de dejar la carta en el buzón del parque, me acosté sintiendo una mezcla de ansiedad y esperanza. Era un paso grande, y no sabía qué esperar. Sin embargo, sentía que era lo correcto. No podía seguir escondiendo mis sentimientos.
Los días siguientes fueron una tortura. Cada momento libre lo pasaba pensando en Violeta, en cómo reaccionaría a mi confesión. Me preguntaba si mis sentimientos serían correspondidos o si había sido demasiado pronto para abrirme de esta manera.
Finalmente, una tarde de viernes, encontré su respuesta en el buzón del parque. Mis manos temblaban mientras abría el sobre, sintiendo una mezcla de miedo y anticipación. Me senté en el mismo banco donde había leído tantas de sus cartas y comencé a leer.
Querida amiga del fútbol,
Tus palabras me han sorprendido y conmovido profundamente. Nunca imaginé que alguien podría sentir algo tan especial por mí solo a través de estas cartas. Desde que comenzamos este intercambio, he sentido una conexión única contigo. Cada carta tuya ha sido como un rayo de luz en mi vida.
Tu sinceridad me ha tocado de una manera que no puedo describir. Siento lo mismo, aunque no sé quién eres, siento que te conozco y que compartimos algo muy especial. Tus palabras me han hecho sentir valorada y querida.
No sé qué nos depara el futuro, pero quiero seguir conociéndote. Quiero seguir descubriendo quién eres a través de tus palabras y, tal vez algún día, en persona.
Con todo mi cariño, Violeta.
Sus palabras fueron un bálsamo para mi alma. Sentí una inmensa alegría al saber que mis sentimientos eran correspondidos. Aunque todavía no había revelado mi identidad, sabía que estábamos construyendo algo real, algo que podría ser el comienzo de una hermosa historia.
Esa noche, me dormí con una sonrisa en los labios, soñando con el futuro y con la posibilidad de conocer a Violeta en persona algún día. Estaba decidida a seguir adelante, a dejar que nuestros corazones nos guiaran.
ღღღ
🌹🌹🌹
▪ Han confesado sus sentimientos, pero todavía no se conocen en persona.
▪ No queda nada para que una de ellas dé el paso para que se vean.
▪ Nos vemos en el próximo
🤍🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐀𝐙𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋 • Aitana Bonmatí
FanfictionVioleta nunca imaginó que su afición por el fútbol la llevaría a vivir una historia de amor que cambiaría su vida. Una chica normal, con una vida tranquila, que se ve envuelta en un misterio cuando empieza a recibir cartas anónimas. Lo que Violeta n...