𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟒

243 20 2
                                    

𝐀𝐍𝐔𝐍𝐂𝐈𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐒𝐔 𝐀𝐌𝐎𝐑

ღღღ

Aitana

Después de meses de cultivar mi relación en privado, sentí que era el momento adecuado para compartir nuestra historia con el mundo. Habrá sido una decisión cuidadosamente considerada, sabiendo que la fama y la atención mediática podrían afectar nuestra intimidad, pero también consciente de que nuestro amor merecía ser celebrado y compartido.

El momento llegó durante una conferencia de prensa tras un importante partido. Las cámaras y los periodistas estaban presentes, pero mi atención estaba centrada en Violeta, quien estaba en primera fila del público, apoyándome como siempre lo hacía.

-Quiero aprovechar esta oportunidad para hablar sobre algo que es muy importante para mí -comencé, mis manos ligeramente nerviosas pero mi corazón seguro. -He sido bendecida con el apoyo incondicional de una persona increíble que ha estado a mi lado en cada victoria y cada desafío. Ella es mi fuente de inspiración, mi roca en momentos difíciles, y mi amor.

Sentí la emoción en mis palabras mientras miraba a Violeta, quien me devolvía una sonrisa llena de amor y complicidad.

-Violeta, gracias por todo lo que eres y por estar aquí conmigo. Quiero que el mundo sepa lo feliz que me haces y lo agradecida que estoy de tenerte en mi vida.

El público reaccionó con aplausos cálidos y muestras de apoyo, mientras los medios comenzaban a capturar nuestras imágenes juntas. Mis compañeras de equipo se acercaron para abrazarme, expresando su alegría por nuestra relación y el valor de mi declaración pública.

Violeta

Estar presente durante la conferencia de prensa de Aitana fue un momento lleno de emociones para mí. Siempre había admirado su valentía y determinación en el campo, pero verla expresar su amor por mí frente a todos me llenó de una gratitud y amor indescriptible.

Mientras Aitana hablaba, sentí un nudo en mi garganta y lágrimas de felicidad amenazaban con desbordarse. Escucharla reconocer nuestra relación con tanta ternura y orgullo me hizo sentir profundamente amada y valorada.

Después de su declaración, nos abrazamos con fuerza mientras el público y los medios nos rodeaban con felicitaciones y buenos deseos. Sentí el apoyo no solo de Aitana, sino también de sus compañeras de equipo y de todos aquellos que celebraban nuestra historia de amor.

Con nuestra relación ahora compartida con el mundo, Aitana y yo nos sentimos más unidas que nunca. Continuamos navegando juntas por las aguas a veces turbulentas de la fama y la vida pública, pero sabiendo que nuestro amor y apoyo nos guiarán en cada paso del camino.

ღღღ

🌹🌹🌹

▪ Puede ser uno de mis capítulos favoritos.

▪ Nos vemos en el siguiente

🤍🤍🤍

𝐓𝐑𝐀𝐙𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋 • Aitana BonmatíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora