𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟓

364 20 0
                                    

𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒

ღღღ

Violeta

Las cartas habían comenzado a formar parte de mi vida de una manera que nunca imaginé. Cada vez que recibía una nueva, sentía una emoción indescriptible, una mezcla de curiosidad, alegría y conexión. El hecho de que no sabía quién estaba detrás de las palabras solo añadía un toque de misterio que hacía todo más fascinante.

Era un domingo por la mañana cuando encontré otra carta en el buzón del parque. El sol brillaba y los pájaros cantaban, como si el mundo compartiera mi alegría. Me senté en mi lugar favorito del parque, bajo un gran roble, y abrí el sobre con cuidado.

Querida Violeta,

Es maravilloso conocer más de ti. Tu amor por la naturaleza y tu sueño de viajar son inspiradores. Japón es un lugar fascinante y estoy segura de que algún día cumplirás ese sueño. Ayudar a los niños a través del deporte es una meta noble, y estoy de acuerdo en que el fútbol tiene el poder de cambiar vidas.

Lo que me inspira a seguir adelante cada día es la pasión por mejorar y superar mis propios límites. La idea de que siempre hay algo nuevo por aprender y descubrir me motiva. La música también es una gran fuente de inspiración para mí, especialmente las canciones que transmiten emociones profundas.

Me encantaría saber más sobre tus libros favoritos y qué tipo de música disfrutas. Estoy ansiosa por seguir conociéndote.

Con admiración, una amiga del fútbol.

Sus palabras siempre eran tan cálidas y sinceras. Me sentía cada vez más conectada a esta amiga anónima. Decidí responder de inmediato, quería compartir más de mí, dejar que esa conexión creciera aún más.

Querida amiga del fútbol,

Me alegra mucho leer tus cartas y saber que compartimos tantas pasiones. Mi amor por la lectura es algo que me define profundamente. Mis libros favoritos son aquellos que me hacen sentir, que me transportan a otros mundos. 'Cien Años de Soledad' de Gabriel García Márquez es uno de mis libros favoritos, su magia y realismo me cautivan cada vez que lo leo.

En cuanto a la música, disfruto de una gran variedad de géneros. Desde el rock clásico hasta la música indie, pero siempre vuelvo a las canciones que transmiten emociones profundas. Me gusta escuchar música mientras camino por el parque. Es una de mis formas favoritas de relajarme.

Me gustaría saber más sobre ti también. ¿Tienes algún libro o canción que sea especialmente importante para ti? Estoy ansiosa por conocer más de tus inspiraciones.

Con afecto, Violeta.

Dejé la carta en el buzón y me dirigí a casa con una sonrisa. El intercambio de cartas continuó durante semanas, y cada una de sus respuestas me hacía sentir más cerca de ella. Había una sinceridad y una pasión en sus palabras que eran reconfortantes, como si estuviéramos construyendo algo especial, palabra por palabra.

Una tarde, después de un día particularmente agotador en el trabajo, llegué a casa con otra carta. Me senté en el sofá, con una taza de té, y abrí el sobre.

Querida Violeta,

Me encanta saber que disfrutas de la música y la literatura tanto cómo yo. 'Cien Años de Soledad' es una obra maestra, y entiendo perfectamente por qué te encanta. Para mí, 'El Principito' de Antoine de Saint-Exupéry siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Sus enseñanzas sobre la vida y la inocencia son algo que llevo conmigo.

En cuanto a la música, hay una canción que siempre me inspira, 'Heroes' de David Bowie. Habla sobre superar las adversidades y ser alguien mejor, algo que siempre me ha motivado. La escucho antes de cada partido para llenarme de energía y enfoque.

Me encantaría saber más sobre tus días, qué te hace feliz y qué te inspira a seguir adelante.

Con admiración y afecto, una amiga del fútbol.

Sus palabras seguían siendo una fuente de alegría y reflexión para mí. Sentía que estaba conociendo a alguien muy especial, alguien que compartía mis pasiones y entendía mis sueños y miedos. Decidí abrirme aún más en mi siguiente respuesta.

Querida amiga del fútbol,

Tus cartas siempre logran sacarme una sonrisa. 'El Principito' también es uno de mis libros favoritos, sus lecciones son atemporales y siempre encuentro algo nuevo cada vez que lo leo. La canción 'Heroes' de David Bowie es increíble, tiene una fuerza que inspira.

Mis días suelen ser una mezcla de trabajo en la librería, paseos por el parque y momentos con mis amigos. Me hace feliz la simplicidad de las cosas cotidianas, como una taza de té caliente o un buen libro. Lo que me inspira a seguir adelante es la idea de que siempre hay algo nuevo por descubrir, una nueva historia por vivir.

Me gustaría saber más sobre tus días también. ¿Cómo es tu rutina? ¿Qué cosas te hacen feliz?

Con cariño, Violeta.

Dejé la carta en el buzón del parque, sintiendo una conexión profunda con mi amiga del fútbol. Cada carta era un paso más en este viaje de descubrimiento mutuo. Las palabras escritas con tanta sinceridad y pasión habían creado un vínculo que nunca había experimentado antes.

Esa noche, mientras me acostaba, me di cuenta de lo afortunada que era. Había encontrado a alguien que no solo compartía mis intereses, sino que también me comprendía a un nivel profundo. Aunque no sabía su identidad, sentía que conocía su alma, y eso era algo maravilloso.

ღღღ

🤍🤍🤍

𝐓𝐑𝐀𝐙𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋 • Aitana BonmatíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora