𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟓

236 17 6
                                    

𝐏𝐋𝐀𝐍𝐄𝐒 𝐀 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎

ღღღ

Violeta

Después de hacer pública nuestra relación, Aitana y yo comenzamos a explorar nuestros sueños y metas compartidas. Habíamos superado la prueba de revelar nuestro amor al mundo y ahora estábamos emocionadas por construir un futuro juntas, apoyándonos mutuamente en cada paso del camino.

Sentadas una tarde en mi acogedor apartamento, Aitana y yo hablábamos animadamente sobre lo que queríamos lograr en los próximos años. La luz del atardecer iluminaba su rostro mientras discutíamos nuestros planes.

-Me encantaría seguir apoyándote en tu carrera, Aitana -le dije con una sonrisa, acariciando su mano. -Ver tus partidos desde las gradas siempre será una alegría para mí.

Ella me devolvió una mirada llena de gratitud.

-Y yo quiero estar ahí para ti en cada paso de tu propio camino, Violeta. Sé que tienes metas increíbles también.

Hablamos de mis aspiraciones en mi carrera profesional y cómo podía alcanzarlas con su apoyo. Aitana escuchaba atentamente, haciendo preguntas y ofreciendo su perspectiva con una sabiduría que solo la experiencia podía tener.

-¿Y qué tal si viajamos juntas más seguido? -propuso Aitana, sus ojos brillando con entusiasmo. -Podemos explorar nuevos lugares, aprender de diferentes culturas y disfrutar de momentos solo para nosotras.

La idea me emocionó. Siempre había soñado con explorar el mundo con alguien especial a mi lado y Aitana era la compañera perfecta para hacerlo realidad.

-Nuestro futuro parece brillante, ¿verdad? -le dije con cariño, sintiendo una mezcla de emoción y gratitud por lo que estábamos construyendo juntas.

Ella asintió con una sonrisa radiante.

-Sí, Violeta. Con tu amor y apoyo, sé que podemos lograr todo lo que nos propongamos. Estoy emocionada por todo lo que nos espera.

Nos abrazamos con la certeza de que nuestros sueños estaban entrelazados ahora, y que juntas podríamos alcanzar nuevas alturas en el amor, en la vida y en nuestras metas personales y profesionales.

Mientras continuábamos planeando nuestro futuro con entusiasmo y determinación, Aitana y yo encontramos en nuestra relación una fuente de inspiración y apoyo inquebrantable. Cada conversación sobre nuestros sueños y metas fortalecía nuestro vínculo, recordándonos que, juntas, éramos capaces de convertir nuestros deseos en realidad.

ღღღ

🌹🌹🌹

▪ Esta historia está a punto de terminar.

▪ Me encantaría saber vuestra opinión sobre ella.

▪ Nos vemos en el siguiente

🤍🤍🤍

𝐓𝐑𝐀𝐙𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋 • Aitana BonmatíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora