𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟔

196 13 0
                                    

𝐔𝐍 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋

ღღღ

Aitana

Después de dos años decidí que era hora de llevar nuestra relación al siguiente nivel. Después de reflexionar sobre cómo quería expresar mis sentimientos hacia Violeta de una manera significativa, decidí organizar algo especial en el lugar donde todo comenzó: el parque donde intercambiamos nuestras primeras cartas.

Un sábado por la mañana, el sol brillaba cálidamente sobre el parque. Había dispuesto que una pequeña área estuviera decorada con flores y velas, creando un ambiente íntimo y romántico. Me sentía nerviosa pero emocionada mientras esperaba a que Violeta llegara, con el anillo de compromiso en mi bolsillo y el corazón lleno de amor y esperanza.

Cuando la vi acercarse por el sendero, mi corazón comenzó a latir más rápido. Estaba radiante con una sonrisa que iluminaba todo su alrededor. Me acerqué a ella con paso decidido, sintiendo una mezcla de emoción y determinación.

-Violeta -comencé, tomando su mano suavemente. -Este lugar significa mucho para nosotras. Aquí es donde comenzamos a escribir nuestra historia juntas, y hoy quiero dar el siguiente paso.

Le expliqué lo mucho que significaba para mí nuestra conexión y cómo cada momento que compartíamos fortalecía mi amor por ella. Le hablé de mis sueños de construir un futuro juntas, de enfrentar los desafíos de la vida mano a mano, y de cómo quería pasar el resto de mi vida a su lado.

-Violeta -dije finalmente, sacando el anillo y arrodillándome frente a ella. -¿Te gustaría compartir tu vida conmigo? ¿Aceptarías casarte conmigo?

Violeta

Cuando vi a Aitana esperándome en el parque, rodeada de flores y velas, supe de inmediato que algo especial estaba a punto de suceder. Sentí un cosquilleo de emoción y anticipación mientras caminaba hacia ella, sin imaginar lo que estaba a punto de revelar.

Aitana me habló con palabras llenas de amor y compromiso, recordando cómo este parque había sido testigo de nuestros momentos más íntimos y profundos juntas. Mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad al escuchar sus sueños y su deseo de un futuro compartido.

Cuando se arrodilló y sacó el anillo, mi corazón latía tan fuerte que podía escucharlo en mis oídos.

-Sí, Aitana -respondí emocionada, apenas conteniendo las lágrimas. -Sí, quiero pasar el resto de mi vida contigo.

Nos abrazamos con fuerza, sellando nuestro compromiso en medio del parque que había sido testigo de nuestro amor desde el principio. El sol brillaba sobre nosotras como una bendición mientras comenzábamos a soñar con los años que teníamos por delante, llenos de amor, aventuras y felicidad juntas.

Nuestro compromiso en el parque se convirtió en un momento inolvidable que marcó el inicio de un nuevo capítulo en nuestra historia de amor. Con el anillo brillando en mi dedo y el corazón rebosante de felicidad, sabía que estaba lista para enfrentar cualquier obstáculo con Aitana a mi lado, construyendo un futuro lleno de amor y complicidad.

ღღღ

🌹🌹🌹

▪ Se nos casan las chicas, un capítulo muy bonito donde recordaron donde empezó todo.

▪ Nos vemos en la boda

🤍🤍🤍

𝐓𝐑𝐀𝐙𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋 • Aitana BonmatíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora